| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Llego El Gran Dia! en el Mecánica y Consultas; Haora mismo voy saliendo para el consecionario a buscar mi carro llevo conmigo la camara de fotos,para ver si despues ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 9574 Registrado: feb 2005 Ubicación: S/C de Tenerife Vehículo: BMW X3. 3.0d Edad: 42
Posts: 629 | Llego El Gran Dia! Haora mismo voy saliendo para el consecionario a buscar mi carro llevo conmigo la camara de fotos,para ver si despues las cuelgo ya que ayer estuve probando y no hubo manera bueno lo interare despues los dejo hasta luegorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 1786 Registrado: abr 2003
que sepas que me muero de la envidia, el mio se esperaba para esta semana y ya ves. que lo disfrutes con salud y que jamas te de ninguna averia, ruedalo esta semana santa todo lo que yo no lo voy a poder rodar EHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
| | |
| | #3 |
| Baneado ![]() Miembro # 9052 Registrado: ene 2005 Ubicación: VALENCIA Vehículo: x3 2.0d SILBERGUAY¡¡¡¡¡¡ Edad: 40
Yeyo, enhorabuena, si ves que no puedes, nos las mandas a alguno y te las colgaremos. Tengo muchas ganas de verlo, era silbergay con cristales oscurecidos no?. A disfrutarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 9611 Registrado: feb 2005 Ubicación: Alicante Vehículo: X3 3.0d aut. Edad: 37
Enhorabuena, ha disfrutarlo!! .... y acuérdate de contarnos cositas de él. Saludos. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 2207 Registrado: jul 2003 Ubicación: Valencia Vehículo: X5 3.0D Tunero??? jeje Edad: 26
hola enhorabuena y a disfrutarlo un saludo. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 7361 Registrado: oct 2004 Ubicación: Andalucia Vehículo: Bmw X3 3.0 D Edad: 36
Se te ve contento *odio,q lo disfrutes |
| | |
| | #7 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Enhorabuena,que lo disfrutes, |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 9960 Registrado: mar 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: X5 3.0D Pack Sport Edad: 31
que envidia!! ,,,, ami todavia me quedan 3 meses..... ummmmm Enhorabuena!! que lo disfrutes!! |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 9574 Registrado: feb 2005 Ubicación: S/C de Tenerife Vehículo: BMW X3. 3.0d Edad: 42
Buenas noches lo siento miren la hora que es y acabo de llegar de trabajar ya que tengo una cafeteria y uno de los chicos se le murio un familiar y tuve que sustituirle.Solo e podido conducir del consecionario ala casa y es muy corto el trayecto e tenido pocas sensaciones todavia lo que si noto es el motor trancado pero se nota que hay cv.Por ahora solo tengo pequeñas criticasque son: -Pocos huecos para dejar objetos. -Apertura individual del cristal del porton trasero(acostumbrado ala touring) -Dibujo en el cuadro del coche con las puertas abiertas que no indica cual de ella es. He logrado sacar fotos pero algunas salieron desenfocadas no tengo practica con la camara digital pero intente enviarlas y nada.Mabena me dijo que se la envie y el me las publica pero no se ni enviarlas lo siento soy un matado,bueno me voy a dormir que hay que levantarse alas 5:00am para ir al merca acuerdense una hora menos en canarias PD:Por cierto hago en el bar unos bocadillos de tortilla de papas con:tomate natural,leghuga,salsa de aguacate y bacon por el modico precio de 1.80,cuantos quieren?SALUDOS |
| | |
| | #11 |
| Baneado ![]() Miembro # 9052 Registrado: ene 2005 Ubicación: VALENCIA Vehículo: x3 2.0d SILBERGUAY¡¡¡¡¡¡ Edad: 40
Yeyo, animo que al final, lo conseguiras.....a mi tb me costo un poco, debes tener algun filtro activado, pues cuando puse las mias , tampoco las podias ver. Respecto a lo del bocata,,,,juer con las horas que son y que hoy no he podido almorzar....¡¡¡¡que hambre¡¡¡¡¡...lo del horario, en fin cada uno lleva su cruz. Animo y sigue intentandolo, mira lo de la seguridad y los filtros de los nanos y si al final no puedes, tranqui que mientras vas ensayando, te las colgamos nosotros.... |
| | |
| | #12 |
Bueno chicos los saludo y despido als vez ya q
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:40. |
|