| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, por fin llego el pequeñin en el Mecánica y Consultas; muy buenas a todos. queria compartir con vosotros la llegada del deseado x5 3.0d tiene 3 dias y 750 km. ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 15731 Registrado: dic 2005 Ubicación: vlc Vehículo: x5
muy buenas a todos. queria compartir con vosotros la llegada del deseado x5 3.0d tiene 3 dias y 750 km. que ganas tengo de pegarle un pisoton a ver como va esto. pero yo soy muy de manual y hasta los 2000 km no mas de 3500 rpm o 160 k/h lo que ocurra antes.. [IMG] [/IMG][IMG] [/IMG][IMG] [/IMG][IMG] [/IMG][IMG] [/IMG][IMG] [/IMG]
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 13029 Registrado: sep 2005 Ubicación: Asturias Vehículo: Golf V5 4motion&130i Edad: 27
mu wapo,es identico al de mi padre,con todo,verdad?1 saludo!
|
| | |
| | #3 |
| Miembro # 15731 Registrado: dic 2005 Ubicación: vlc Vehículo: x5
lleva bastantes cositas te pongo algunas paquete deport servotronic autonivalacion del eje trasero nav prof dvd techo panoram cuero beige partronik bixenon adaptivo a curvas (me encanta) estribos aluminio alarma y alguna mas que no me acuerdo ahora mismo. en fin esta genial... ![]() UN SALUDO |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3057 Registrado: oct 2003 Ubicación: Barcelona Vehículo: BMW&Buell Edad: 41
Enhorabuena !! Se ve muy bonito !!! :) Estos dias, ir por Vic con un carro asi nuevo... te deben preguntar todos sobre la loteria, eh?... Salu2 |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 2834 Registrado: sep 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: X5 3.0d, Boxster S Edad: 26
Enhorabuena por el coche.. a ver cuando le pongo los riñones del tuyo, queda precioso! Un saludo!
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 15345 Registrado: dic 2005 Ubicación: El Garraf Vehículo: 330 d Chutado Edad: 76
Bonito coche amigo,si vienes el dia 28-01-06 a la Kdda de BCN lo veremos personalmente ahora a disfrutar con la parienta,los niños,los suegros y la perra etc,etc,etc. Desde el Garraf Salu2 de Phonocar |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 12636 Registrado: ago 2005 Ubicación: ORENSE Vehículo: X5 DIESEL Edad: 43
Enhorabuena. ¿Qué tal la suspensión deportiva, os gusta así o un pelín dura ? Digo "os gusta" sobre todo para los que viajen en los asientos traseros.
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 2209 Registrado: jul 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: bmw X5 3.0 218 cv manual Edad: 42
es precioso, el mio tambien es el manual, ten paciencia que todo llega para pegarle un pisoton, veras que empuje. Yo tengo 16.000 kms y a veces ya disfrute de ese tremendo par. Ojo, vigila el nivel de aceite porque gasta un poco al principio y el nivel del refrigerante tambien. saludos y que lo disfrutes y gracias por seguir fiel al manual Nos gusta conducir o no ? Manual forever |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:03. |
|