| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Luces automaticas en el Mecánica y Consultas; He observado algo que ocurre con el X3, yo llevo las luces en posicion automatica y mi coche esta aparcado ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 15325 Registrado: dic 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: x3 2.0d Edad: 36
He observado algo que ocurre con el X3, yo llevo las luces en posicion automatica y mi coche esta aparcado en un parking subterraneo. Siempre que pongo el contacto las luces se enciende y cuando arranco el motor este lo hace con las luces dadas, esto no es malo para la bateria. ?
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3057 Registrado: oct 2003 Ubicación: Barcelona Vehículo: BMW&Buell Edad: 41
Actualmente ya no. Antes era malo arrancar los coches con las luces encendidas, pero para las luces... porque la caida de tension podia fundirte alguna... Hoy en dia, estan protegidos y no les afecta, o al menos no como antes, porque si no dudo que permitieran que ocurriera (los fabricantes, me refiero)... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:14. |
|