| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, luces blancas matricula y angel eyes en el Mecánica y Consultas; alguien sabe si se le pueden poner las luces de matricula que llevan los coupes? y los angel eyes que ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 42242 Registrado: jul 2007 Ubicación: valencia Vehículo: X3 M 195cv
alguien sabe si se le pueden poner las luces de matricula que llevan los coupes? y los angel eyes que venden en ebay se le pueden poner al x3 de antes del restyling?
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 47622 Registrado: oct 2007 Ubicación: LERIDA Vehículo: BMW BMW X5
Buenas. Yo he visto un brico de otra pagina de BMW en el cual abrian el plastico del faro de un X3 y les ponian los ojos de angel del tipo Ebay. Intentare buscar el citado brico. Un saludo. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 35267 Registrado: feb 2007 Ubicación: BCN Vehículo: X3 3.0sd 286cv Edad: 42
Lo de las luces de matrícula también la llevan los Lexus, por lo que supongo que es un tema ya un poco generalizado. Yo sacaría una bombilla y me iría a una tienda tipo Norauto o una especializada en Tunning y buscaría una bombilla igual pero de luz extra blanca. Personalmente yo si pudiera la llevaría a oscuras.....todo lo que sea dar facilidades a que te lean la matrícula, bien los radares bien los "amigos de Pere" , me parece una mala idea..je,je Con esas bombillas las matriculas parece que estén en un escaparate bien iluminado!!! Saludos, |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:55. |
|