BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro X
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro X Hilo, Luces de lectura en X5 E70 en el Mecánica y Consultas; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 13-jun-2008, 09:50   #1
cunini

Miembro # 52781
Luces de lectura en X5 E70

Buenas: Cuando enciendo las luces del coche (E 70 del 2007) los testigos de las luces interiores de lectura y mapas ,las que van al lado del espejo retrovisor no se encienden.por la noche tengo que ir tanteando con los dedos hasta que encuentro el interruptor.He llevado el coche a la revision y me han comentado que es un problema de las primeras unidades y que no tienen ninguna solucion(Por lo visto hay que meterle un codigo que desconocen) .¿Alguien conoce alguna solucion a este problema?¿Tiene bmw algun telefono para exponer el caso?.Supongo que si exponemos el caso a todos los que nos pasa buscaran alguna solucion.
Me parece increible que los ingenieros de bmw tengan un fallo de este calibre.
Gracias
cunini está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 13-jun-2008, 12:20   #2
JCPERALTA

Miembro # 1061
Vehículo: BMW X5
¿Te dicen que no tiene ninguna solución? Increíble. Llama a atención al cliente de BMW y exige una solución.
Un saludo.
JCPERALTA está offline   Citar y responder
Antiguo 14-jun-2008, 11:05   #3
cunini

Miembro # 52781
Pues si ,por increible que parezca es lo que me dicen.(Concesionario de Almeria)LLamare a atencion al cliente.
Gracias
Antiguo 14-jun-2008, 13:43   #4
petrolero

Miembro # 44325
Que luces son esas a mi se me encienden todas, creo, y y el mio tambien es de dic-07
petrolero está offline   Citar y responder
Antiguo 15-jun-2008, 10:34   #5
cunini

Miembro # 52781
Son los interruptores de luz de lectura y luz interior los que van en la consola del techo.(Se supone que tienen que iluminarse cuando enciendes las luces del coche para poder verlos por la noche y no tener que buscarlos tanteando con los dedos.Como ya he comentado son las primeras unidades el mio es de Agosto 07.
Saludos.
Antiguo 15-jun-2008, 12:21   #6
smartand

Miembro # 41733
Vehículo: BMW X6
Citar:
Originalmente publicado por cunini Ver post
Son los interruptores de luz de lectura y luz interior los que van en la consola del techo.(Se supone que tienen que iluminarse cuando enciendes las luces del coche para poder verlos por la noche y no tener que buscarlos tanteando con los dedos.Como ya he comentado son las primeras unidades el mio es de Agosto 07.
Saludos.
A mi también me pasaba, vendi el coche sin solucionarlo, la verdad es que no hice nada para areglarlo.
smartand está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión