| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Luces direccionales. Duda en el Mecánica y Consultas; Hola foreros He adquirido un X5 E53 del 2005 con faros direccionales, que sólo direccionan al girar el volante hacia ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 13053 Registrado: sep 2005 Ubicación: zaragoza Vehículo: X5 3.0d
Hola foreros He adquirido un X5 E53 del 2005 con faros direccionales, que sólo direccionan al girar el volante hacia la derecha, y no hacia la izquierda cuando giro el volante a la izda. Me dicen en el conce que el sistema es asi para no deslumbrar a los que vienen de frente, ........ Es cierto esto, o tengo un problema en el sistema direccional de las luces? Gracias por adelantado |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Fallo de alguno de los motores de ese sistema.
|
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 51669 Registrado: dic 2007 Ubicación: Spain Vehículo: X5sd 525i
| |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 13053 Registrado: sep 2005 Ubicación: zaragoza Vehículo: X5 3.0d
Gracias JMBM y Fer Desde luego, en parado no giran a la izda. Lo verificaré con el coche en movimiento No me parpadea ninguna luz en el cuadro de mandos. Cagüen.... Os cuento |
| | |
| | #5 |
He verificado la cuestión, y los faros direccionales, en mi caso sólo lo son hacia la derecha, porque hacie la izquierda no giran ni en parado ni en movimiento. Lo llevaré al conce, a ver. Ya os contaré |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:43. |
|