| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, mal funcionamiento con mucho agua en el Mecánica y Consultas; hola a todos! Pues yo tengo un pequeño problemilla y es que cuando llueve mucho mucho el cambio se pone ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 30969 Registrado: nov 2006 Ubicación: madriles Vehículo: BMW X5
hola a todos! Pues yo tengo un pequeño problemilla y es que cuando llueve mucho mucho el cambio se pone en modo cambio de emergencia o algo asi y es como si saliera en 2 o 3 pero en marcha va bien, solo es cuando llueve a mares y llevas un rato andando luego en cuanto deja de llover y se seca un poco va perfecto. tengo cita para el dia 11 y me han sugerido que es el cambio completo, yo lo veo una pasada gastarme 4 ó 5000 euros. No puede ser algun rele? algun sistema electrico, o modulo que se moje o coja humedad y afecte a la caja o algo asi? si a alguien sabe algo.... no le a pasado a nadie?? se aceptan todo tipo de ideas... un saludo. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 31757 Registrado: dic 2006 Ubicación: Móstoles Vehículo: /// M3 e46 Edad: 23
solo pasa cuando llueve? yo no me gastaría nada... pocas veces llueve de forma extrema. y no creo q eso esté dañando tu motor... es mas... no puede ser un sistema de seguridad del coche q sale en marchas mas largas para que no se te vaya?
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 1006 Registrado: nov 2002 Ubicación: Salamanca Vehículo: 318 TDS Edad: 49
| | |
| | #4 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Podria ser problema del conectro de la electronica del cambio,si le entra humedad provoca fallos.
|
| | |
| | #5 | |
Eso es lo que yo creo, que coje humedad o algo asi y da algun tipo de fallo porque si no una vez cada 10.000 km y siempre cuando llueve a cantaros no lo veo que la caja este rota. un saludo y muchas gracias a todos. PD: por donde esta el conector ese??? imagino que cerca de la caja no? es para hecharlo un vistazo. muchas gracias de nuevo. | |
| | |
| | #6 | |
Hola, Solo cuando llueve, pero se pone en un programa de emergencia de la caja de cambios y no es plan ir con el miedo de que si llueve y te pilla una chaparrada... un saludin | |
| | |
| | #7 |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:35. |
|