Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro X
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro X Hilo, mal funcionamiento con mucho agua en el Mecánica y Consultas; hola a todos! Pues yo tengo un pequeño problemilla y es que cuando llueve mucho mucho el cambio se pone ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 03/10/07, 03:50   #1
eduX5

Miembro # 30969
Vehículo: BMW X5
mal funcionamiento con mucho agua

hola a todos!

Pues yo tengo un pequeño problemilla y es que cuando llueve mucho mucho el cambio se pone en modo cambio de emergencia o algo asi y es como si saliera en 2 o 3 pero en marcha va bien, solo es cuando llueve a mares y llevas un rato andando luego en cuanto deja de llover y se seca un poco va perfecto.

tengo cita para el dia 11 y me han sugerido que es el cambio completo, yo lo veo una pasada gastarme 4 ó 5000 euros.

No puede ser algun rele? algun sistema electrico, o modulo que se moje o coja humedad y afecte a la caja o algo asi?

si a alguien sabe algo.... no le a pasado a nadie?? se aceptan todo tipo de ideas...

un saludo.
eduX5 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 03/10/07, 03:53   #2
DomToretto

Miembro # 31757
Vehículo: /// M3 e46
solo pasa cuando llueve? yo no me gastaría nada... pocas veces llueve de forma extrema. y no creo q eso esté dañando tu motor... es mas... no puede ser un sistema de seguridad del coche q sale en marchas mas largas para que no se te vaya?
DomToretto está offline   Citar y responder
Antiguo 03/10/07, 10:16   #3
fart5

Miembro # 1006
Vehículo: 318 TDS
Has leído el manual del vehiculo???
fart5 está offline   Citar y responder
Antiguo 03/10/07, 15:54   #4
fer316
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
Podria ser problema del conectro de la electronica del cambio,si le entra humedad provoca fallos.
fer316 está offline   Citar y responder
Antiguo 04/10/07, 03:29   #5
eduX5

Miembro # 30969
Citar:
Originalmente publicado por fer316 Ver post
Podria ser problema del conectro de la electronica del cambio,si le entra humedad provoca fallos.

Eso es lo que yo creo, que coje humedad o algo asi y da algun tipo de fallo porque si no una vez cada 10.000 km y siempre cuando llueve a cantaros no lo veo que la caja este rota.

un saludo y muchas gracias a todos.

PD: por donde esta el conector ese??? imagino que cerca de la caja no? es para hecharlo un vistazo.

muchas gracias de nuevo.
Antiguo 04/10/07, 04:29   #6
eduX5

Miembro # 30969
Citar:
Originalmente publicado por DomToretto Ver post
solo pasa cuando llueve? yo no me gastaría nada... pocas veces llueve de forma extrema. y no creo q eso esté dañando tu motor... es mas... no puede ser un sistema de seguridad del coche q sale en marchas mas largas para que no se te vaya?

Hola,

Solo cuando llueve, pero se pone en un programa de emergencia de la caja de cambios y no es plan ir con el miedo de que si llueve y te pilla una chaparrada...

un saludin
Antiguo 04/10/07, 04:31   #7
eduX5

Miembro # 30969
Citar:
Originalmente publicado por fart5 Ver post
Has leído el manual del vehiculo???
hola!

Pues no se, creo que no pone nada de eso no???

un saludin
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:35.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,09790 segundos