| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Mandos de garaje integrados X5...... en el Mecánica y Consultas; Buenos pues después de vacaciones, skies, bautizos, reparaciones de pc......., de regreso por aqui con un asunto q me parece ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 7799 Registrado: nov 2004 Ubicación: MARAGATERIA Vehículo: Toy BJ 40
Buenos pues después de vacaciones, skies, bautizos, reparaciones de pc......., de regreso por aqui con un asunto q me parece interesante. He integrado delante del guardagafas tres mandos con los q abro "4 puertas de garaje" (2 de la empresa). Siguiendo instrucciones de JUANEMA amigo de Iraspe y adaptandolo un poco a mis necesidades ya q él adaptó tres en uno e incluso puso una antena ext., únicamente quité la pila de alimentación y los conecte a la bateria del coche, con lo cual tienen bte. ganancia ya q la pila no pierde carga y adapté un pulsador a cada mando independiente como el BMW-Home link original (al contrario de Luis q sólo puso uno), y ya está, lo bueno es q funciona y te evitas llevar cuatro mandos estorbando y q no sabes dd meter. Ahí van las fotos. ![]() ![]() Salu2 |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 7799 Registrado: nov 2004 Ubicación: MARAGATERIA Vehículo: Toy BJ 40
Pense q tenia una foto con el resultado final, mañana la pongo. DE todas maneras los pulsadores son provisionales ya q no encontré otros, xe ahora ya tengo localizados unos practicamente =les a los q usa BMW. Otra cosa q se me olvidó es agradecer las indicaciones de JUANEMA SALu2 |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 8558 Registrado: dic 2004 Ubicación: VIZCAYA Vehículo: C 3 1.4 i
Pues no hay de que. Te ha quedado estupendo. Verdad que resulta práctico. ¿ Has ganado en alcance?. Salu2 |
| | |
| | #4 |
Buenass Jami, si he ganado pero mucho en alcance y sin poner la antena q recomendabas. El único pero es el del mando rojo q a veces me falla y no se xq. El resto estupendo Salu2 |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 8862 Registrado: ene 2005 Ubicación: Vehículo: X5 3.0d y 635 csi (1983) Edad: 38
Podrias detallar mas como lo hiciste, el tema me interesa y no soy muy manitas. gracias |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 9690 Registrado: mar 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: X3 3d___&___ Compac 320td Edad: 30
Muy muy util... Es facil de instalar y desintalar (por si cambian codigos de las puertas del garaje)???? Gracias |
| | |
| | #7 |
| | |
| | #8 |
Los pulsadores rojos seran sustituidos por unos negros mas discretos tipo BMW, cdo. los consiga pondre la referencia.
|
| | |
| | #9 | |
Pregunta lo q quieras xq es tan facil q no se q explicar: simplemente es alimentar los mandos con la bateria del coche y acoplarles un pulsador exterior. | |
| | |
| | #10 | |
:rolleyes: | |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 9690 Registrado: mar 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: X3 3d___&___ Compac 320td Edad: 30
Esto lo hacen en algun taller? No me atrevo a meter mis zarpas en el coche!! |
| | |
| | #12 | |
Cualquier electricista te lo hará, aunque no sea de coches. Solo tiene q buscar alimentación xa los mandos: + y masa | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:37. |
|