| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Manual Usuario X5 en el Mecánica y Consultas; Alguien me puede decir donde conseguir un archivo con el manual de usuario en español de un BMW X5 FL ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 51222 Registrado: nov 2007 Ubicación: A CORUÑA Vehículo: X5 3.0D FL
Alguien me puede decir donde conseguir un archivo con el manual de usuario en español de un BMW X5 FL del año 2.004?ç Gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Es mejor comprarlo en el conce,merece la pena por el precio llevarlo bien encuadernado, |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 51222 Registrado: nov 2007 Ubicación: A CORUÑA Vehículo: X5 3.0D FL
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 43998 Registrado: ago 2007 Ubicación: Madrid (zona Vaguada Vehículo: Mondeo; X3
Estoy de acuerdo con fer316, mejor original y en castellano. En cuanto a precio, unos dicen que cuesta 12e y otros que cuesta unos 30e. De todas formas, si no te importa tenerlo en ingles, mira aquí: Manual de instrucciones, manual del usuario, BMW - Coche, coche, coche, vehículo,. Saludos. |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 30092 Registrado: nov 2006 Ubicación: Cabra Vehículo: BMW X5
Yo lo compre el año pasado y me costo 26€ el manual del coche y 13 el manual del navegador y equipo de audio.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 17720 Registrado: feb 2006 Ubicación: MADRID Vehículo: BMW X5 3.0 D Edad: 42
Merece lka pena comprarlo en español. Yo también lo hice. Saludos, |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:08. |
|