| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Uno Mas A La Espera en el Mecánica y Consultas; Hola, Levo unos meses merodeando por aquí, y deciros que tenéis un porcentaje muy alto deculpa en mi decisión final ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 10394 Registrado: abr 2005 Ubicación: Asturias Vehículo: x3 2.0d Edad: 39
Hola, Levo unos meses merodeando por aquí, y deciros que tenéis un porcentaje muy alto deculpa en mi decisión final (estaba pensando en la nueva serie 3). Me lo entregan a primeros de Julio, y mi configuración es: Color negro; Llanta 148 (estoy en duda en poner la 112); Ordenador; antinieblas; Business; Intermitentes blancos; cuero Graublau (me gustaría ver alguna foto); techo panorámico. Estoy en duda con el Xenon (seguramente lo pondré), y poner luces de lectura y cortesía = retrovisor antideslumbramiento, por cuánto sale esta última opción? ya que le pedí el paquete de iluminción al comercial y me dijo que no venía como opción disponible. Tengo hasta mediados de Mayo para ampliar, qué me aconsejáis? Sois unos fenómenos, |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Banned ![]() Miembro # 9021 Registrado: ene 2005 Ubicación: Catalunya Vehículo: X3 3.0D Steptronic Edad: 45
Pues lo dicho por Edu y Juan Luís: Bienvenido y esperamos verte/leerte por estos lares...
|
| | |
| | #3 | |
| Banned ![]() Miembro # 9021 Registrado: ene 2005 Ubicación: Catalunya Vehículo: X3 3.0D Steptronic Edad: 45
| |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 6499 Registrado: ago 2004 Ubicación: Ip dinámica Vehículo: cualquiera
Hola Astur: Bienvenido, que disfrutes en este nuestro foro. Lo del Xenon no te lo pienses, es un extra de seguridad imprescindible. Y suscribo letra a letra lo que te ha dicho integervalor sobre los retrovisores antideslumbramiento. Un saludo desde La Rioja. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 9574 Registrado: feb 2005 Ubicación: S/C de Tenerife Vehículo: BMW X3. 3.0d Edad: 42
Bienvenido al foro ya estaremos en contacto para cualquier duda.Xenon siiiiiiiiiiiiiiiiiiii,techo panoramico biennnnnnnnnnnnn.SALUDOS.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 9423 Registrado: feb 2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: X3 2.0d Highlandgruen Edad: 35
No dudes en poner el Xenon (aunque es bastante caro) Llantas, personalmente me gustan las 112, pero... También te aconsejo: - Servotronic (+ seguridad) - Paquete de compartimentos (no es mucha diferencia ya que tendrás que poner de igual forma el reposabrazos - compruebalo con el configurador) - Isofix (no sabemos si viene igualmente de serie) |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 9468 Registrado: feb 2005 Ubicación: Al norte Vehículo: X3 2.0D Edad: 38
Binevenido al foro, astur!! La configuración me parece bastante completita, pero uno de los extras de los que no me olvidaría sería del sensor de luces y lluvia. Por poco precio creo que merece la pena
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 10394 Registrado: abr 2005 Ubicación: Asturias Vehículo: x3 2.0d Edad: 39
Posts: 15 | Muchas gracias a todos por la acogida, sois geniales El tema de sensor de lluvia y de luces, va en conjunto con el xenon. Alguno tiene el cuero Graublau para ver cómo queda? Otra duda, en el catálogo vienen 2 refuerzos laterales en las puertas, y otros 2 en el techo. Al poner el techo panorámico, las quitan? Muchísimas gracias |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 10272 Registrado: abr 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: X3 2.0 d - Audi A4 - Galloper
Enhorabuena. Yo tengo pedida una configuración muy parecida a la tuya. Mi problema es que está cerrada y ya estoy arrepentido de no haber incluido el xenón y el PDC. Piénsatelo...... |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 8219 Registrado: nov 2004 Ubicación: Gijón Asturias Vehículo: X3.2d. assul Edad: 42
Bienvenido paisano. Yo llevo 15 días con mi X3 y estoy encantado. Por cierto donde lo has encargado en Oviedo o en Gijón. Personalmente asientos de piel no lo veo importante ( más adelante si quieres por mitad de precio te lo tapizas con muchisimas más gamas de colores, eso es lo que me ha dicho el comercial ). Imprescindible para mi, yo así se lo he puesto al mio lo siguiente : Servotronic PDC xenon paquete compartimentos espejo electricos y antideslumbramiento luces autoadaptable en curva yo le he puesto llantas 148, pero son más bonitas y más caras las 112. techo panorámico ( mola mogollon) alarma estribos de aluminio intermitentes blancos y si puedes yo me arrepiento : bola remolque airbags traseros y ya sabes por un paisano lo que haga faltal chao |
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 9508 Registrado: feb 2005 Ubicación: barcelona Vehículo: X3 2.0d Edad: 48
espejo interior con sistema antideslumbramiento 202 € más IVA saludos y que se haga corta la espera | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:31. |
|