| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Mas Sobre Pdc en el Mecánica y Consultas; Que os parece ......hasta te indica la distancia...que moderno, como avanzan todas estas cosas jejejejeje. Yo en el mio por ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Baneado ![]() Miembro # 9052 Registrado: ene 2005 Ubicación: VALENCIA Vehículo: x3 2.0d SILBERGUAY¡¡¡¡¡¡ Edad: 40
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Baneado ![]() Miembro # 9052 Registrado: ene 2005 Ubicación: VALENCIA Vehículo: x3 2.0d SILBERGUAY¡¡¡¡¡¡ Edad: 40
voy a pedir las medidas de la pantallita como entre en el sitio del cenicero........la vamos a volver a liar....utilizando los sensores del original.........
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 8257 Registrado: dic 2004 Ubicación: BARCELONA Vehículo: BMWs X3 2.0d y R-1200-RT Edad: 39
La semana que viene me lo instalaran, 4 sensores + pantallita de distancia de aparcamiento. Mi idea original tambien era ponerlo en el cenicero, veremos si cabe.... ya os explicaré |
| | |
| | #4 | |
ok lo pallars, ya no pregunto a nadie las medias de la pantalla....me espero a que lo montes.....ya me dirás Alex, lo de acoplarlo al original, es por que el original te pita continuo con 35/40cm medido por el menda y por el jefe de taller del conce que no se lo creia y este te indica hasta 10 cm......para mi es la leche la diferencia. | |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 2722 Registrado: sep 2003 Ubicación: AL SUR A LA DERECHA Vehículo: BMW X5 3.0D
Hola Yo he estado mirando para cambiar el que tengo por uno de estos que se ponen en el paragolpes trasero, y el mas economico que he encontrado son 300€ + 90 € de instalacion, y con garantia de calidad. Este me parece muy economico, y encima con pantalla de distancia. Ya leeré que tal os va si lo poneis. Por cierto la marca del que yo he mirado es meta-system. Saludos |
| | |
| | #6 |
Llevas razon Alex...es incomodo...pero es que a mi no me gusta que se vea nada por el salpicadero.....otro sitio bueno es pillar el acople para ipod, que va a la altura del radio cd......ya veremos...de todas formas ya le he pillado el truquillo y lo entro sin el pdc(me ponia nervioso el pitido constante durante varios minutos, de hecho a veces se apagaba solo), aún así el pdc lo gasto mucho para aparcar por otros sitios y sigo pensando que es una pasada....
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:43. |
|