BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro X
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Noticias

Foro X Hilo, Mi primera revision en el Mecánica y Consultas; Primera revisión a los 2 años X3 2.0D 150 CV – 20.000 Km. Solicito día y hora con más de ...

Responder

LinkBacks (2) Herramientas
Antiguo 23/06/08, 13:51:49   #1
SUV

Miembro # 24200
Vehículo: BMW X3 2.0 D
Mi primera revision

Primera revisión a los 2 años X3 2.0D 150 CV – 20.000 Km.
Solicito día y hora con más de un mes y medio de anticipación, para no tener problemas y evitar que finalizara la garantía, por si surgía alguna cosa, antes de pasar la revisión.
Lo llevo un martes a las 17 horas, el asesor me comenta que al día siguiente o como mucho el jueves estará listo, ya que quiero programación Key Memory y la maquina esta muy solicitada. De haber sido solo la revisión estaría al día siguiente.
El viernes por la tarde llamo, pues no había tenido noticias, y cual fue mi sorpresa que no habían realizado absolutamente nada. Necesitaba el coche de forma ineludible para el fin de semana y tuve que ir ha buscarlo. Me lo entregaron todo lleno de barro por la lluvia, ya que había permanecido todos esos días en una terraza exterior que tienen, a sol y serena.
Lo vuelvo a llevar la semana siguiente, lunes por la tarde y el miércoles me llamaron que ya estaba listo.
Coste de la revisión 345 euros. Además del servicio de aceite, cambio liquido frenos y filtro de polen. La programación de la llave, que deberían haberme hecho a la entrega del vehículo, no me la cobraron.
El coche lo lavaron pero estaba mas sucio que cuando lo deje en el concesionario.
Ha pasado mas de un mes y BMW no me ha llamado (supongo que tampoco sirve de nada) para conocer mi grado de satisfacción. En mis marcas anteriores VW y AUDI siempre me llamaban.
Esta es mi primera experiencia con un servicio oficial de BMW. Que cada cual, incluido el fabricante, saque sus propias conclusiones.

(Disculpad el tocho)

Editado por SUV en 25/06/08 a las 10:03:29.
SUV está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 23/06/08, 14:47:24   #2
indarita2003

Miembro # 47020
Vehículo: bmw x5 sd
Esta muy bien para que se den cuenta los de bmw iberica que ya es hora que los que trabajan alli si ganen el sueldo que uno se gasta mucha pasta y te tratan como un p..... trapo.
indarita2003 está offline   Citar y responder
Antiguo 23/06/08, 15:47:46   #3
RALLY

Miembro # 29424
Vehículo: M3 E46 SMGII
Sería bueno saber donde ha sido esa revisión. Siempre es interesante para todos.
Un saludo.
RALLY está offline   Citar y responder
Antiguo 23/06/08, 17:09:04   #4
ILLO

Miembro # 25277
Vehículo: BMW X3 2.0d
La única diferencia entre BMW y otras marcas es que en BMW te cobran has el saludo, pero los mecanicos son igual de buenos o de malos que en otros sitios.
Ahora cualquier marca tiene buen servicio de taller y no hay diferencia, lo mejor es un taller de confianza y lo que Dios quiera.
ILLO está offline   Citar y responder
Antiguo 24/06/08, 12:12:07   #5
Achechino

Miembro # 11550
Vehículo: X3 2.0d 177 Mini Co
Pues mi experiencia al menos con la BMW de Granada es toda la contraria.
Siempre me han atendido bien, no he tenido problema con las citas y las revisiones las hacían en el mismo día (las he pasado en mi anterior S1 y en el mini). Hace poco le he puesto la bola al X3 y me lo hicieron en la misma mañana. Sona amables y me dejan siempre los coches limpios por dentro y por fuera.
Y como punto agradable, cuando dejé el S1 en revisión, me dieron otro S1 como sustitución ese día.
Es decir, que mas que la marca, lo que falla son los concesionarios.
Achechino está offline   Citar y responder
Antiguo 24/06/08, 12:35:50   #6
Bond

Miembro # 46
Vehículo: BMW X3 150
Por cuanto te salió la bola?

Un saludo,
Bond está offline   Citar y responder
Antiguo 24/06/08, 12:42:11   #7
PAKX5

Miembro # 51222
Vehículo: X5 3.0D FL
Citar:
Originalmente publicado por ILLO Ver post
La única diferencia entre BMW y otras marcas es que en BMW te cobran has el saludo, pero los mecanicos son igual de buenos o de malos que en otros sitios.
Ahora cualquier marca tiene buen servicio de taller y no hay diferencia, lo mejor es un taller de confianza y lo que Dios quiera.

Cuando se despiden de la citroen, peugeot, seat.. se van a BMW y viceversa (yo conozco varios casos...)
PAKX5 está offline   Citar y responder
Antiguo 25/06/08, 01:00:10   #8
MIKELXD

Miembro # 2822
Vehículo: X5 3D Y M3
en el concesionario de vitoria MOTOR GORBEA aparte de prepotentes, se creen los reyes de la coca cola. Les llamo para pasar la revision del x5 y me dan dia para 15 dias despues, voy a la cita previa, y despues de esperar mas de 30 minutos para que el listo de turno me tome nota de mis datos ( no entiendo para que esta la informatica, metiendo la matricula deberia salir todos los datos ), me dice que el coche estaria listo para el jueves al mediodia, siendo martes el dia que lo dejaba. le digo que me parece excesivo que para una revision de los 40.000 km dejar el coche casi dos dias, y me dice que es lo que hay, que tienen mucho trabajo y tal y tal.......... que tenian coches de cortesia, bueno voy a por un coche y de cortesia los cojones, me cobran 48 euros al dia por un puto OPEL. Total, vuelvo al taller y le digo que me llevo el X5 y el muy tonto me dice que cuidado con las garantias si no tengo el libro firmado por ellos, que si la abuela fuma, total, me lo llevo a un taller normal ( no voy a dar nombres pero en el taller habia mas de 6 coches y el mas barato el mio ) y me dice que lo deje a las 3 de la tarde y que lo tendria terminado a ultima hora, me deja un vehiculo de cortesia (gratis ) y a las 8 de la tarde me llevan el X5 a mi oficina y se llevan el coche de cortesia........... eso si es un servicio perfecto , no los prepotentes de BMW en Vitoria

Editado por MIKELXD en 25/06/08 a las 01:00:57.
MIKELXD está offline   Citar y responder
Antiguo 25/06/08, 10:01:17   #9
SUV

Miembro # 24200
Vehículo: BMW X3 2.0 D
Citar:
Originalmente publicado por Achechino Ver post
Pues mi experiencia al menos con la BMW de Granada es toda la contraria.
Siempre me han atendido bien, no he tenido problema con las citas y las revisiones las hacían en el mismo día (las he pasado en mi anterior S1 y en el mini). Hace poco le he puesto la bola al X3 y me lo hicieron en la misma mañana. Sona amables y me dejan siempre los coches limpios por dentro y por fuera.
Y como punto agradable, cuando dejé el S1 en revisión, me dieron otro S1 como sustitución ese día.
Es decir, que mas que la marca, lo que falla son los concesionarios.
En mi opinion has dado en el clavo, y yo incluiria ademas a BMW IBERICA, que al final es la responsable de que todo esto, incluidas las reclamaciones, funcione bien.
SUV está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
WASALive ! Aceite - BMW FAQ Club Refback 29/06/08 02:42:02
WASALive ! Problemas - BMW FAQ Club Refback 28/06/08 21:09:44

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:06:23.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13235 segundos