| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro X Hilo, Molduras Interiorres en Madera Para X5 en el Mecánica y Consultas; Pues eso, que tengo estas molduras del X5 (version navegador) y tambien el pomo del cambio automatico. Estan practicamente a ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 17084 Registrado: ene 2006 Ubicación: ESPAÑA Vehículo: BMW X5
|
Pues eso, que tengo estas molduras del X5 (version navegador) y tambien el pomo del cambio automatico. Estan practicamente a estrenar por cambio a las molduras de titanio. Un abrazo a todos. ![]() ![]() ![]() Editado por namocachi en 03/07/08 a las 09:49:16. |
| |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 58940 Registrado: feb 2008 Ubicación: sevilla Vehículo: bmw X5-E70
|
Suerte te aconsejo pongas las condiciones para el mio no sirve pero se ven bien,por cierto puedes decirme cuanto te han costado las nueva?,Gracias
|
| |
| | #3 |
|
Las condiciones estan puestas en el foro de MERCADO DE ACCESORIOS. Las nuevas, de titanio, cuestan sobre 600€, aunque me imagino que dependera de donde la compres tambien. Un saludo. |
| |
| | #4 |
|
up
|
| |
| | #5 |
![]() Miembro # 31393 Registrado: dic 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 530dX53.0i
|
Casi nada desmontar la consola central, yo lo hice y menudo curro lleva eso.¿cuanto tardaste?
|
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:13:43. |
|