| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Motortec Ifema Del 11 Al 15 Mayo en el Mecánica y Consultas; Tengo entradas para motortec, si alguien tiene interes por mp mandarme la direccion y por correo os mando la entrada. ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Baneado ![]() Miembro # 9052 Registrado: ene 2005 Ubicación: VALENCIA Vehículo: x3 2.0d SILBERGUAY¡¡¡¡¡¡ Edad: 40
Tengo entradas para motortec, si alguien tiene interes por mp mandarme la direccion y por correo os mando la entrada. Es una feria mas de maquinaria y accesorios que de vehiculos....pero si alguien le apetece ir, que no se le ocurra pagar por una entrada¡¡¡¡¡¡¡ yo por motivos profesionales tengo que ir :madfawk: |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Pues yo tambien estarè por alli el dia 11, |
| | |
| | #3 |
| Baneado ![]() Miembro # 9052 Registrado: ene 2005 Ubicación: VALENCIA Vehículo: x3 2.0d SILBERGUAY¡¡¡¡¡¡ Edad: 40
que pena fer...no coincidir. yo me pasaré el viernes por la mañana...el resto de dias, dejare a mis comerciales en el stand que tenemos. Un saludo. |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 210 Registrado: mar 2002 Ubicación: Raticulín Vehículo: X3 3.0d Edad: 41
Buenas, si aun hay posibilidad para esas entradas, necesitaria 4.....:confused: Muchas gracias......;) |
| | |
| | #5 | |
Mandame por mp a donde te las puedo mandar, en caso de no haber tiempo, dime que dia vas, por mp me pasas el movil y yo el de algun comercial mio , cuando llegues,os llamais y que salga y te las dé. Yo solo estaré el viernes por la mañana, por cierto otra vez a Madrid, todo el fin de semana por alli y el viernes otra vez..... Ya me dirás. | |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 210 Registrado: mar 2002 Ubicación: Raticulín Vehículo: X3 3.0d Edad: 41
M.P. enviado, intentaré ir el jueves. Muchas gracias Un saludo :cool: |
| | |
| | #7 |
ok no te preocupes que de una manera o la otra te llegaran las entradas........ ya estamos en contacto. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 9960 Registrado: mar 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: X5 3.0D Pack Sport Edad: 31
Buenpo yo estare por alli mañana colocando unas pegatinas al coche que tenemos alli expuesto en la zona de car audio y el sabado me pasara todo el dia por alli realizando gestiones comerciales por cierto os dejo unas fotillos de como ha quedado nuestra ultima creaccion para si vais por ahi lo busqueis que es digno de ver!! es un SMART!!! |
| | |
| | #9 |
Skorp...estate atento mañana....las recibes seguro, como no me acordaba cuantas querias te han puesto unas cuantas.....si por la tarde no te han llegado me lo dices para reclamar..... Un saludo |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 9960 Registrado: mar 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: X5 3.0D Pack Sport Edad: 31
jeje! es un coche de show car y precio aproximada de la instalacion es de 25 mil euros , euro arriba altavoz abajo jeje... salu2 |
| | |
| | #11 |
Mabena, mañana a 1ª hora te comento lo del correo....por ahora nada, pero mañana a 1ª hora te lo confirmo. Muchas gracias. Un saludo :cool: |
| | |
| | #12 | |
comorrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡lo envie ayer por Seur a portes pagados, si no ha llegado hoy me lo dices para cagarme en la leche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de los de seur. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:27. |
|