| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro X Hilo, El navegador funciona? en el Mecánica y Consultas; Pues eso amigos, estoy trasteando en el navegador del coche (X5 del 2002) y de las calles de mi ciudad ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 64132 Registrado: abr 2008 Ubicación: Terrassa (BCN) Vehículo: X5 3.0i
| El navegador funciona?
Pues eso amigos, estoy trasteando en el navegador del coche (X5 del 2002) y de las calles de mi ciudad (Terrassa, mas de 200000 habitantes) yo creo que no figuran ni el 30%. Mi calle ni aparece pero bueno, es relativamente "nueva", pero busco calles que conozco desde pequeño y no han cambiado de nombre y ni aparecen. He buscado el pueblo de mis padres (nada), el de mis suegros (nada tampoco) como si no existiesen y aunque sean pueblos pequeños, en otros navegadores que he tenido tipo Tom-tom y de la misma antiguedad como minimo que el coche salen todos. Lo estoy haciendo mal? Lo tengo mal configurado? Hay que actualizarlo? Espero que me podais ayudar, gracias a todos y un saludo!!!! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 23667 Registrado: jul 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 320TD
|
Seguro que tendras que actualizar la cartografia y por cierto el Tom Tom funciona mejor que los navegadores de BMW. Saludos. |
| | |
| | #3 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 64132 Registrado: abr 2008 Ubicación: Terrassa (BCN) Vehículo: X5 3.0i
| Citar:
Entonces si tengo que actualizar, donde lo puedo conseguir? Me sirve cualquiera o tengo que pedir alguno en concreto. Gracias por la ayuda Alberto. | |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 55386 Registrado: ene 2008 Ubicación: bcn Vehículo: x5
|
hola xavi. en ebay o en compra-venta encontraras cd´s o dvd´s (segun el mk que tengas) con la cartografia actualizada. creo que los precios rondan los 30€. s2.
|
| | |
| | #5 |
| |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 55386 Registrado: ene 2008 Ubicación: bcn Vehículo: x5
|
hola compi. el mk3 funciona con cd y el mk4 con dvd. que tengas suerte, ya diras. en cuanto a la venta, la verdad es que muy paradito todo.
|
| | |
| | #7 | |
| Citar:
Suerte con esa venta y no dudes que si alguien me pregunta te lo envío. Gracias!!! | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:00:12. |
|