| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Necesito saber ........................... en el Mecánica y Consultas; Quienes son los siguientes foreros. Carlos Abillei = Sergiaib????????????? Eduardo Guille = Eduardog ?????????? G. Estilo, S.A. = Alex5 ????????????? ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 1189 Registrado: dic 2002 Ubicación: CANTABRIA Vehículo: BMW X-5 3.0-D FL Edad: 35
Posts: 9.349 Imagenes: 9 | Necesito saber ...........................
Quienes son los siguientes foreros. Carlos Abillei = Sergiaib????????????? Eduardo Guille = Eduardog ?????????? G. Estilo, S.A. = Alex5 ????????????? Son los ordenantes de las transferencias de los polos. Mira que os dije que me pusierais vuestro nick, pues nada que no me haceis caso. Salu2 |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Banned ![]() Miembro # 9021 Registrado: ene 2005 Ubicación: Catalunya Vehículo: X3 3.0D Steptronic Edad: 45
Juer...Javier, pues yo tb lo puse y bien clarito en el concepto SERGIAIB (Carlos Abillei) Editado por sergiaib en 05/05/05 a las 11:07. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 9574 Registrado: feb 2005 Ubicación: S/C de Tenerife Vehículo: BMW X3. 3.0d Edad: 42
Iraspe estoy apunto de conseguir el pasaje para el fin de semana de la quedada pero tengo una duda: -Quienes salen de madrid? _Quien me puede llevar? -Tengo que ir de copiloto porque sufro de vertigo y atras mareo?. Iraspe cuando tenga confirmado lo del pasaje hago la transferencia para lo del polo y la gora.SALUDOS. |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 1189 Registrado: dic 2002 Ubicación: CANTABRIA Vehículo: BMW X-5 3.0-D FL Edad: 35
Salu2 | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:54. |
|