![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Necesito ayuda sobre la perdida de potencia dentro del foro BMW Tecnico Serie X de la categoria BMW Serie X (1999 - Presente); Hola a todos. Tengo un BMW X3 2.0D 177 CV y el problema que tengo es que me ha perdido ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 65290 Registrado: mayo-2008 Ubicación: Barcelona Vehículo: BMW X3
Hola a todos. Tengo un BMW X3 2.0D 177 CV y el problema que tengo es que me ha perdido potencia. Lo he llevado al concesionario y me dicen que le han hecho la diagnosis y no le ven nada. He visto un post sobre el engrase de las varillas, y mi pregunta es, eso se ve en la diagnosis?. y si ellos dicen que no ven nada que puedo hacer?, el coche está en garantia. Gracias |
| | |
| | #2 |
| Miembro # 48951 Registrado: octubre-2007 Ubicación: logroño Vehículo: bmw x3
Hola Jagopar. Si el problema es que el turbo no entra en absoluto y el coche no anda nada pero nada de nada, es posible que tengas lo mismo que nos pasó a mi y a algunos más, un fallo en una válvula de paso o algo parecido que se queda bloqueada en algunos momentos. Ocurre que este fallo es esporádico, de forma que en un día cualquiera puede no sucederte, pero te ocurre al día siguiente. A nosotros nos cambiaron el turbo para más seguridad, pero el problema estaba solamente en una pequeña pieza que da entrada al turbo. No soy mecánico, pero puede ser que te pase lo mismo que a nosotros. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 35124 Registrado: febrero-2007 Ubicación: ANDALUCIA Vehículo: x3
Ve a otro concesionario diferente, que lo mismo allí ya se les ha planteado ese caso.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 65290 Registrado: mayo-2008 Ubicación: Barcelona Vehículo: BMW X3
Muchas gracias. El caso es que he ido al conce y lo he probado con ellos y el coche está ahora como el primer día. Pero ellos dicen que no tenía nada. Puede ser que hayan hecho algo y me digan que no tenía nada?. Muchas gracias |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 47998 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Al lado del Mar Vehículo: bmw x3 20d
Si, es muy probable. A veces hay gente tan simple que hasta les da pereza dar explicaciones al cliente, para que, éste no le dé el "coñazo" con más preguntas.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| ayuda, necesito, perdida, potencia |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:00. |