| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Nuevas imágenes del futuro X5 (Autobild) en el Mecánica y Consultas; Son unos gilidibus de esos de Autobild pero...bueno, se va depurando un poco el estilo...veremos a ver, al menos han ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: ene 2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 42
Entradas de Blog: 4 |
Son unos gilidibus de esos de Autobild pero...bueno, se va depurando un poco el estilo...veremos a ver, al menos han cambiado las que tenian puestas en la web desde hace dos años que apenas eran el X5 actual con los pilotos de un X3 http://forum.softpedia.com/index.php...=post&id=98699 y http://forum.softpedia.com/index.php...=post&id=98700 |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 7799 Registrado: nov 2004 Ubicación: MARAGATERIA Vehículo: Toy BJ 40
|
No esta mal............., parece un X3 mas grande. SDS |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 270 Registrado: abr 2002 Ubicación: Gipuzkoa Vehículo: 325d touri Edad: 29
|
Me quedo con el actual!!!
|
| | |
| | #5 |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: ene 2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 42
Entradas de Blog: 4 |
Hombre la filosofía motorsport (peso contenido, altas revoluciones, máxima manejabilidad) ya ha dicho Panke que no se lleva bien con un serie 7 ... asi que mucho menos con un X, opino.
|
| | |
| | #6 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 270 Registrado: abr 2002 Ubicación: Gipuzkoa Vehículo: 325d touri Edad: 29
| Citar:
| |
| | |
| | #7 |
| Coordinador ![]() Miembro # 476 Registrado: jun 2002 Ubicación: Cirauqui Vehículo: Boqueron 3.0 Edad: 43
|
Gus , aqui la unica filosofia que vale es la de la Pasta...Si creen que con ello venden mas, lo haran.
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 8233 Registrado: nov 2004 Ubicación: FuEnGiRoLa Vehículo: Cooper D
|
Nada no me gusta me quedo con el actual..al igual que con el serie 3 la verdad que no me estan gustando mucho los nuevos bmw un saludo
|
| | |
| | #9 | |
Entradas de Blog: 4 | Citar:
Esos remilgos no los tiene AMG, pero tampoco IVECO Pegaso | |
| | |
| | #10 | |
Entradas de Blog: 4 | Citar:
| |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 16886 Registrado: ene 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW Z4 2.5
|
Filosofía M? Buscad las palabras de un jefazo de BMW que en la presentación del Z4 dijo: - No habrá versiones 4 cilindros. - No habrá Z4 coupe - No habrá Z4 M :-) Y recuerdo en la presentación del e46 coupe, cuando les pregunté si sacarían uno diesel, y tras una risilla me dijeron que no casaba con la filosofía del modelo. La pela es la pela!!! |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:46. |
|