![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Nuevo idrive en x5 dentro del foro BMW Tecnico Serie X de la categoria BMW Serie X (1999 - Presente); Buenos días a todos, y gracias por dejarme participar en este interesante foro. Se sabe algo sobre cuando se piensa ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 75810 Registrado: octubre-2008 Ubicación: MADRID Vehículo: X5 3.0
Posts: 28 | Nuevo idrive en x5 Buenos días a todos, y gracias por dejarme participar en este interesante foro. Se sabe algo sobre cuando se piensa incorporar el nuevo IDRIVE al X5??? Estoy en espera de que me entreguen uno para enero, y la verdad pues creo que no hay color entre el viejo y la nueva actualizacion. un saludo javier |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 21759 Registrado: mayo-2006 Ubicación: Cerca de un Conce... Vehículo: BMW
Hola. El nuevo IDrive se va a empezar a montar en los X5 y X6 a partir de marzo del 2009. Desde Septiembre del 2008 se ha empezado a montar en los Serie 1 y 3. Saludos. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 75810 Registrado: octubre-2008 Ubicación: MADRID Vehículo: X5 3.0
Posts: 28 | Si eso habia leido., pero por lo visto , lo mismo estoy confundido, tampoco se tenia idea de empezar a montarlos en la serie 5 y creo que cambiaron de idea y ya se esta montando. un saludo javier |
| | |
| | #4 |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 48453 Registrado: octubre-2007 Ubicación: PALAU SOLITA I PLEGAMANS Vehículo: BMW
En el Serie5 solo se ha montado el jostick pero no el sistema del nav.
|
| | |
| | #6 |
Posts: 28 | Vale, es que ando un poco despistado.. De echo he leido por ahi cosas de lo mas contradictorias., tan pronto encuentro alguna información que dice que posiblemente este mes o al siguiente comenzaran a montarlos., como la de que no se comenzarán a montar hasta la primavera 2009. Un saludo javier |
| | |
| | #7 |
| Coordinador ![]() Miembro # 476 Registrado: junio-2002 Ubicación: Cirauqui Vehículo: Boqueron 3 Edad: 44
Yo he leido ambas cosas...por un lado que para marzo final de años estaran disponibles, pero por otro lado, que igual adelantaban la cosa a marzo... Al final ni idea. A mi personalmente, me interesaria mas saber cuando montan el nuevo 3.0 de 245 cvs y mas eficiente, como en la serie 3 o en la nueva serie 7. Salutes. |
| | |
| | #8 |
Posts: 28 | No sabía nada de esos nuevos motores., perdona mi ignorancia, pero la verdad es que tienes razón, tiene más importancia la noticia de los nuevos motores., aunque del idrive si que habia oido algo., pero de los motores nada de nada.. un saludo javier |
| | |
| | #9 |
Posts: 28 | Hay alguien que haya recibido o este a punto de recibir un X5 nuevo?? Y sepa si tiene alguna novedad?? Un saludo...Javier |
| | |
| | #10 |
Posts: 28 | NADIE, por lo que veo... bueno, pues a seguir esperando... Saludos.. Javier |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 83648 Registrado: febrero-2009 Ubicación: Girona Vehículo: X5
espero uno para abril 2009 y no lo trae. lo empiezan a montar en la semana 40 de 2009.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:05. |