| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Nuevo x3 en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks (3) | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 24498 Registrado: julio-2006 Ubicación: Cantabria - Madrid Vehículo: X3 3.0d & K75
| Si que está bien..... ¡¡que se retrase lo máximo posible!! (para no tener que plantearme el cambio) |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
![]() Miembro # 16965 Registrado: enero-2006 Ubicación: LA FRESNEDA (ASTURIAS) Vehículo: X3 2.0D
| Hola a todos. La verdad es que es una preciosidad. Yo he leido que sale en la primavera del 2011, y en otros sitios que a finales del 2009. Alguien tiene idea de la fecha en realidad? En la revista autobild, ponia que la versión mas económica saldría por 35.000 euros. Es eso posible? Gracias y un saludo |
| | |
| | #15 |
![]() | |
| | |
| | #16 |
![]() | |
| | |
| | #17 |
![]() | El de más arriba es una prueba de una versión "allroad" de la serie 3, para contrarrestar el próximo lanzamiento del A4 allroad. |
| | |
| | #18 |
|
| Ya se pueden dar prisa estos de BMW porque la reciente aparicion del Q5 puede hacer que esa hegemonia de los X3 sea historia. A mi personalmente me gustan mas los BMW pero el actual X3 no hay por donde cogerlo asta el punto de plantearme la posible adquisicion de un audi Q5 que es una preciosidad. Espero que la aparicion del X3 se confirme pronto, asi como las primeras fotos antes de que los Q5 se pongan a la venta. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Assorted Links at Litux Blog | Refback | 09-may-2008 21:14 | |
| BMW X3 2010 Illustrations at Litux Blog | Refback | 26-abr-2008 00:07 | |
| Video: New BMW X3 USA Commercial at Litux Blog | Refback | 15-abr-2008 00:11 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:55. |
|