| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro X Hilo, Olor a plastico quemado o goma quemada en X3 en el Mecánica y Consultas; Resulta que hoy cuando he llegado a la cochera despues de hacer pocos km. aprox. 4, he notado un olor ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 25277 Registrado: ago 2006 Ubicación: CORDOBA Vehículo: BMW X3 2.0d
| Olor a plastico quemado o goma quemada en X3
Resulta que hoy cuando he llegado a la cochera despues de hacer pocos km. aprox. 4, he notado un olor a goma o plastico quemado (como cuando dejas el freno de mano puesto) y unos crujidos en el todo el tubo de escape. Hace unos meses tambien me paso, pense que era un plastico que se me pego al tubo de espape y no lo vi importante, pero es que ahora lo he mirado bien y no hay plastico pegado y ademas son solo 4 km. ¿Alguien con el mismo problema?. gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro # 43018 Registrado: jul 2007
|
Hola, Estoy en tu mismo caso. Me ha ocurrido dos veces (que yo haya notado) con bastante tiempo de diferencia entro uno y otro. Yo lo he achacado al filtro de partículas, que supongo que de vez en cuando hará su trabajo, pero no he podido confirmarlo todavía. Saludos. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 35124 Registrado: feb 2007 Ubicación: ANDALUCIA Vehículo: x3
|
A mi me ha pasado algunas veces al llegar al garaje y apagar el motor lo de los crujidos en el escape, y también lo he achacado al filtro de particulas.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| FOROTOUAREG :: Ver tema - V6 TDI 210.000kms ¡¡GRIPADO!! (Fotos) | Refback | 25/09/08 20:58:13 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:11:13. |
|