| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, opiniones de mi x5 sd nuevo en el Mecánica y Consultas; Hola a todos,pues eso os doy mi opinion, la verdad que el coche va de lujo pero los acabados ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | opiniones de mi x5 sd nuevo Hola a todos,pues eso os doy mi opinion, la verdad que el coche va de lujo pero los acabados de la chapa del maletero es penoso y el parachoque trasero se menea bastante y no se eso por que es bueno eso que no me gusta enrollarme mucho pues eso que para lo que vele el coche podrian haver forrado mas algunas `partes del coche con plastico o piel. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() | Citar:
.Buen coche. Saludos | |
| | |
| | #3 |
![]()
| En algunas ocasiones, los acabados no parecen de un coche de lujo, como está considerado. |
| | |
| | #5 |
![]() | Esto es como todo... depende de con qué comparemos En mi caso, que vengo de un E-46, los acabados del E-70 me parecen francamente buenos... pero os doy la razón en que hay algunas cosas que no parecen estar bien pensadas del todo. Ejemplos: - 3ª fila de asientos: Para mi gusto, no está bien resuelto el hecho de que tengas que quitar la cortina cubre equipaje. Es decir, está claro que hay que moverla... pero me parece increíble que no se pueda dejar montada o guardada en ningún sitio (hay que llevarla suelta en el mini-maletero que queda, o dejarla en casa) - Control de crucero: no me gusta el sistema de que vaya en la columna de dirección. Me parecía mucho más cómodo y práctico el del E-46 (en el volante) - Regulador de temperatura del aire, para las toberas centrales: aunque quede menos "fashion", el sistema por ruleta del E-46 es más práctico que el electrónico del E-70 (tener que entrar mediante el i-drive para cambiarlo es demasiado engorroso). Seguro que alguna otra cosa me dejo en el tintero, pero ya me iré acordando Por lo demás... el coche es la bomba |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 4107 Registrado: enero-2004 Ubicación: En el surtidor verde Vehículo: waiting335 Edad: 28
| Estoy de acuerdo, tienen detalles muy cutres, el sistema de anclaje de las alfombrillas al suelo del coche es pésimo y la del conductor ya esta medio suelta y el parktronic es insoportablemente prudente, cuando esta en rojo todavía queda un huevo, en la plaza de casa que es peqeuña hay que apagarlo porque te vuelve loco y no sirve de nada. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 44475 Registrado: agosto-2007 Vehículo: SportCoupe Edad: 36
| No se, digo yo que si no lo han forrado, será para hacerlo más duradero y facil de limpiar. No? |
| | |
| | #8 |
![]() | me interesa mas que sea dificil de limpiar pues yo no lo limpio, lo que si quiero es que no se vean tantos fallos que para eso nos gastamos una pasta en ese coche en particular como dice el compañero atornero ese coche se supone que es de lujo y tendria que venir todos lo huecos forrados, que los de bmw se complican poco, todo rapido y a la bulla que asi es como se hace las cosas malamente y nos podemos quejar, pero una cosa esta clara que por mucho que vendan podrian vender mas si hicieran las cosas bien yo tengo amigos mios que se han pasado a otras marcas por el servicio y por que creen que bmw va para tras en vez de para adelante y una marca como es esa deberian de revisar mas las cosas y no dejar tantos fallos como dejan una marca a la que se han pasado es a porsche la verdad que el terminado de esa marca es la p.....,gracias a todos y perdonar por el tocho. |
| | |
| | #9 |
![]() | Si la verdad es que lo hacen tambien en algun coche mas premium todavia y es que el coche vale un paston y luego se ve la tapa del maletero por el interior sin forrar. ¡Ahorran en tonterias que al final son chapuzas!. Saludos. |
| | |
| | #10 |
![]() | Joder ,como os quejais,tampoco creais que es tan de lujo el X 5,a mi me va muy bien y eso es lo que importa en este tipo de coche,es un avion y pa lujos pues la verdad que hay que subir un poco más.Saludos y disfrutarlo que es lo más importante |
| | |
| | #11 | |
![]() | Citar:
- Cuero - Cuero ampliado - Y una lista casi interminable de extras El lujo está en otras marcas, no nos confundamos | |
| | |
| | #12 |
![]() | a mi me parece que el que te estas confundiendo sois ustedes dos mo coche tiene todos los extras que creo que hay por lo menos yo he pasado por caja y aparte de este en la empresa tenemos dos porsche un cayenne y un carrera 911 y no he ppagado mucho mas por el cayenne que por el x5 y alguien que se gasta 90.000 € en un coche ese esta comprando lujo, luego habra otros coches que sean de marcas mas prestigiosas pero eso no quiere decir que el x5 o pongamos el 645 no son de lujos, vuelvo a repetir que 90.000€ es mucha pasta y cuando quiera un ferrari me ire a escribir al foro de la marca, un saludo a todos. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:35. |
|