Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro X
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro X Hilo, opiniones de mi x5 sd nuevo en el Mecánica y Consultas; y yo lo disfruto y mucho si es una pasada eso no lo niego va de escandalo, por ahora, pero ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 02/07/08, 18:10   #13
indarita2003

Miembro # 47020
Vehículo: bmw x5 sd
y yo lo disfruto y mucho si es una pasada eso no lo niego va de escandalo, por ahora, pero tiene algunos fallos que creo que es bueno ponerlo en el foro,para eso esta.
indarita2003 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 02/07/08, 19:05   #14
Cocreta

Miembro # 9375
Vehículo: X5 - E70
Citar:
Originalmente publicado por indarita2003 Ver post
a mi me parece que el que te estas confundiendo sois ustedes dos mo coche tiene todos los extras que creo que hay por lo menos yo he pasado por caja y aparte de este en la empresa tenemos dos porsche un cayenne y un carrera 911 y no he ppagado mucho mas por el cayenne que por el x5 y alguien que se gasta 90.000 € en un coche ese esta comprando lujo, luego habra otros coches que sean de marcas mas prestigiosas pero eso no quiere decir que el x5 o pongamos el 645 no son de lujos, vuelvo a repetir que 90.000€ es mucha pasta y cuando quiera un ferrari me ire a escribir al foro de la marca, un saludo a todos.
Pues me parece muy bien tu opinión, absolutamente respetable, pero sigo diciendo que para mi, el X5 no es un coche de lujo

No te lo tomes a mal, hombre.

Lo que quiero decir es que BMW (como Audi, Lexus, Mercedes... o incluso Porsche, con algunos de sus modelos) hace coches superiores a los generalistas, pero orientados a una gran masa de gente. Es decir, es una marca que produce coches a mansalva... y que tiene que ganar dinero... una cosa lleva a la otra (ahorro de costes => menor calidad final).

Obviamente, los parámetros de calidad siguen estando muy por encima de los generalistas, pero ni de lejos se acercan a marcas que sí que considero de lujo (Maseratti, Ferrari, Bentley, etc, etc...).

Si comparas un Cayenne con un X5, seguro que tampoco andan tan lejos en acabados... y eso que el Cayenne juega con ventaja, porque el coste de diseño va a medias con Volkswagen, con lo que pueden "estirarse" luego más en "remates"

Créeme, en este negocio, son todo habas contadas: el coste de fabricación de un coche depende muchos factores pero, al final, o inviertes en una cosa (diseño-calidad general) o en otra (acabados-equipamiento)... pero no puedes estirar de los dos lados al mismo tiempo y mantener costes
Cocreta está offline   Citar y responder
Antiguo 03/07/08, 01:46   #15
indarita2003

Miembro # 47020
Vehículo: bmw x5 sd
primero decirte que no me molesto para nada, es un intercambio de opiniones y nada mas pero creo que con lo que pagamos le dan para ganar batante dinero por que los acabados que yo digo son muy sinples y como dijo el compañero de antes eso no vale tanto como para hacer las chapuzas que hacen pero bueno eso es como todo el que quiera un poco mas de lujo tendra que pasar por caja, pero ahora la verdad no es el momento, no esta la economia como para darse muchos caprichos esperaremos a tiempos mejores,un saludo a todos.
indarita2003 está offline   Citar y responder
Antiguo 03/07/08, 23:18   #16
ukelele

Miembro # 58940
Vehículo: bmw X5-E70
Joder no te enfades el mi me ha costado más o menos como a ti,lo que te quiero decir es que aún así no es un coche de lujo ,va de maravilla y todo lo que quieras pero de ahi a ser de lujo.....aya tú,otra cosa es que si podrian venir mejor pero que le vamos a hacer,Saludos
ukelele está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:48.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,09346 segundos