Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro X
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro X Hilo, Ordenador y chek control en el Mecánica y Consultas; Vamos a ver si me sacáis de una duda. En el ordenador no me sale la hora ni la temperatura ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 07/05/05, 11:42   #1
JOSEPE X5

Miembro # 9420
Vehículo: X5 3.0D 218CV
Ordenador y chek control

Vamos a ver si me sacáis de una duda. En el ordenador no me sale la hora ni la temperatura exterior. Solo marca la velocidad media, autonomia y consumo. Es que viendo alguna foto me ha parecido ver que ponia tambien la hora. De hecho en el manual así lo indica.

Gracias de antemano y saludos.X5.
JOSEPE X5 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 07/05/05, 11:57   #2
pppanda

Miembro # 6876
Vehículo: 525dA E60 - E91 320d
En el X3 sí aparece, en el X5 no lo sé, a lo mejor la foto que has visto es del X3.

Salu2
pppanda está offline   Citar y responder
Antiguo 07/05/05, 12:31   #3
Javillar

Miembro # 2722
Vehículo: BMW X5 3.0D
Citar:
Originalmente publicado por JOSEPE X5
Vamos a ver si me sacáis de una duda. En el ordenador no me sale la hora ni la temperatura exterior. Solo marca la velocidad media, autonomia y consumo. Es que viendo alguna foto me ha parecido ver que ponia tambien la hora. De hecho en el manual así lo indica.

Gracias de antemano y saludos.X5.
Hola

En la pantalla pequeña del cuadro, sale tanto la hora como la temperatura exterior. La temperatura esta fija, y la hora sale pulsando el boton de cambio, en la pantalla 16/9, la hora sale siempre, incluso cuando pones un dvd, en este caso pulsando una tecla que tiene un icono de reloj, y en la opcion ordenador de a bordo sale tanto la temperatura como la hora.
Pulsa el pulsador izquierdo un rato hasta que te aparezca el menu de opciones y marcas las casillas que quieras que te aparezcan en la pantalla pequeña.
Saludos
Javillar está offline   Citar y responder
Antiguo 07/05/05, 13:29   #4
JOSEPE X5

Miembro # 9420
Citar:
Originalmente publicado por Javillar
Hola

En la pantalla pequeña del cuadro, sale tanto la hora como la temperatura exterior. La temperatura esta fija, y la hora sale pulsando el boton de cambio, en la pantalla 16/9, la hora sale siempre, incluso cuando pones un dvd, en este caso pulsando una tecla que tiene un icono de reloj, y en la opcion ordenador de a bordo sale tanto la temperatura como la hora.
Pulsa el pulsador izquierdo un rato hasta que te aparezca el menu de opciones y marcas las casillas que quieras que te aparezcan en la pantalla pequeña.
Saludos
Javillar, el mío no lleva DVD. No sé entonces si será por esto entonces que no me aparezca la hora en la pantalla del ordenador. Gracias de todos modos.

Saludos.
Antiguo 07/05/05, 13:33   #5
JOSEPE X5

Miembro # 9420
Citar:
Originalmente publicado por pppanda
En el X3 sí aparece, en el X5 no lo sé, a lo mejor la foto que has visto es del X3.

Salu2
La foto es del X5 de ANGELZGZ74, que esta en la galería de fotos de foreros con X5.

Saludos.
Antiguo 07/05/05, 13:45   #6
JULMAR

Miembro # 8862
La hora tiene que aparecer, asi como velocidad media, consumo 1 y 2, consumo instantaneo, cronometro, alcance, Limite, y no se si algo mas.
JULMAR está offline   Citar y responder
Antiguo 07/05/05, 20:47   #7
JAMI

Miembro # 8558
Vehículo: C 3 1.4 i
Hola JOSEPE.
En mi X5, se puede programar, lo que quieres que aparezca del check control, en el cuadro de instrumentos alfanumérico.
Viene en las instrucciones del coche.
De esta manera limitas la información que sale al pulsar el votoncillo de los intermitentes, a lo que realmente te interesa.
Si puedo ayudarte mandame un MP.
JAMI está offline   Citar y responder
Antiguo 08/05/05, 11:55   #8
TAMBO

Miembro # 7799
Vehículo: Toy BJ 40
Citar:
Originalmente publicado por integervalor
hola: yo llevo el sistema base sin pantalla de navegador ni check control alfanúmerico, y lo único que aparece en cada pulsación del BC en el panel de instrumentos es:

- temperatura exterior
- consumo
- autonomía
- velocidad media

en este orden. En el display de la radio está permanentemente la hora.

Saludox5
Exactamente eso mismo me aparecia a mi...
TAMBO está offline   Citar y responder
Antiguo 09/05/05, 12:16   #9
JOSEPE X5

Miembro # 9420
Citar:
Originalmente publicado por AleX5
Hola,

creo que es lo mismo que tiene Iraspe, o mejor dicho, que no tiene, que es el BC (ordenador) ampliado. Debe de haber uno mas grande que el que lleváis, el que además da los avisos varios. Al llevar el pequeño, la hora la da el display de la radio.

Saludos,
Alex

Va a ser eso entonces, porque a mí me sale como a INTEGERVALOR y TAMBO. Lo que pasa es que la pantallita que lleva el mío es de tipo "alfanumérico", no con pictogramas, es decir clavaita a la que se ve en la foto de ANGELZGZ74.

De todos modos gracias a todos por vuestros comentarios.

Saludos.
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:27.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,10005 segundos