Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro X
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro X Hilo, otra sorpresa de bmw en el Mecánica y Consultas; cuando me entregaron el coche,mucho peloteo y formalismo la sorpresa fue cuando me dijeron que tenia que pagar el impuesto ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 01/04/05, 09:30   #1
MACRICKY

Miembro # 1278
Vehículo: 320d touri
Exclamation otra sorpresa de bmw

cuando me entregaron el coche,mucho peloteo y formalismo la sorpresa fue cuando me dijeron que tenia que pagar el impuesto de circulacion,me quede de piedra despues de gastarme casi 7 kilos me vienen con la chorrada de que cuando tengan la documentacion,recibire tambien el impuesto de circulacion¿no és mejor que te lo incluyan en los gastos a la hora de hacer el pedido?os ha pasado ha vosotros? en mis anteriores coches ya estaba incluido

cuando pueda colgare las fotos prometidas

el concesionario es AUTO BETULO (BADALONA)

Editado por MACRICKY en 01/04/05 a las 11:31.
MACRICKY está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 01/04/05, 09:58   #2
mareablanca

Miembro # 9826
Vehículo: X3 2D, ducati 48st
Hola, lo normal es que cuando te dan el precio del coche este incluido el impesto municipal, o por lo menos te lo tienen que decir.
mareablanca está offline   Citar y responder
Antiguo 01/04/05, 10:33   #3
Wesley

Miembro # 8456
Me quedo de piedra con lo que dices, es la primera vez que lo oigo, mira a ver si la te la quieren jugar.
Saludos
Wesley está offline   Citar y responder
Antiguo 01/04/05, 12:18   #4
sergiaib
Banned

Miembro # 9021
Vehículo: X3 3.0D Steptronic
Pues confirmo que es cierto: el I.M.C. (Impuesto Municipal de Circulación) lo paga el cliente.

De todos los presupuestos que solicité, únicamente en Tall Carmelo (Santander) y en Archueta (Pamplona) venía escrito en el pedido "Matriculación e I.M.C. incluidos"; es decir -y al menos en Cataluña- como no lo especifique el pedido, el I.M.C. lo pagamos siempre nosotros al conce que lo habrá pagado previamente para poder matricular.

Lamentable, pero cierto...
sergiaib está offline   Citar y responder
Antiguo 01/04/05, 17:09   #5
Lo_Pallars

Miembro # 8257
Vehículo: BMWs X3 2.0d y R-1200-RT
Habitualmente, al menos en Catalunya, siempre va a parte.

En parte porque no siempre se puede valorar al momento. Ya que se calcula segun los trimestres del año pendientes (si matriculas el 31 de marzo lo pagas entero, y si matriculas el 1 de abril pagas 3/4 partes). Ademas cada municipio tiene una tarifa propia, por lo que no pueden valorarlo al momento.
Lo_Pallars está offline   Citar y responder
Antiguo 01/04/05, 20:14   #6
MABENA
Baneado

Miembro # 9052
Vehículo: x3 2.0d SILBERGUAY¡¡¡¡¡¡
Aqui en Valencia, directamente no lo pagas, te dicen que lo pagan ellos y que tu pagas el del usado que le das, pero como dice ALex, luego en los gastos de matriculacion te lo meten, por lo que al final, terminas pagando los dos.
MABENA está offline   Citar y responder
Antiguo 02/04/05, 09:08   #7
MACRICKY

Miembro # 1278
Vehículo: 320d touri
bueno, pero lo que queda mal es que te digan que falta el impuesto,que te engañen como quieranque te lo cobren como sea,pero no al final cuando vayas ha recojer la documentacion
MACRICKY está offline   Citar y responder
Antiguo 02/04/05, 18:56   #8
paolo

Miembro # 9307
Vehículo: 335dK1200S
Citar:
Originalmente publicado por MACRICKY
cuando me entregaron el coche,mucho peloteo y formalismo la sorpresa fue cuando me dijeron que tenia que pagar el impuesto de circulacion,me quede de piedra despues de gastarme casi 7 kilos me vienen con la chorrada de que cuando tengan la documentacion,recibire tambien el impuesto de circulacion¿no és mejor que te lo incluyan en los gastos a la hora de hacer el pedido?os ha pasado ha vosotros? en mis anteriores coches ya estaba incluido

cuando pueda colgare las fotos prometidas

el concesionario es AUTO BETULO (BADALONA)
Hola:

Como ya he comentado en otra ocasiones nosotros lo compramos en Avila. A mí no me lo cobraron porque estuve atento al asunto desde el principio, me explico:

Quedé con el comercial en sacarlo yo en el Ayuntamiento de mi ciudad porque Avila está a 160 kms,y le dije textualmente que el importe se lo descontaría del ingreso que le iba a hacer para pagar el coche, ya que ellos me habían presupuestado 420 euros en concepto de gastos de matriculación y entendía que, entre otras cosas, ya estaba pagando el impuesto municipal. No tuve ningún problema.:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Editado por paolo en 02/04/05 a las 18:59.
paolo está offline   Citar y responder
Antiguo 02/04/05, 19:42   #9
mareablanca

Miembro # 9826
Vehículo: X3 2D, ducati 48st
Lo normal es que en los gastos de matriculacion y gestoria este incluido el impuesto municipal, yo trabajo en un concesionario de iveco y se hace asi.
mareablanca está offline   Citar y responder
Antiguo 03/04/05, 00:52   #10
Papon Perilla

Miembro # 6959
Vehículo: BMW X3 3.0 D
El impuesto lo paga el cliente en todas las marcas tanto en coches como en camiones, o autobuses o lo que sea, lo que ocurre es que va incluido en los gastos de matriculación, que cualquiera puede hacerlo. A mi me cobraban en el conce casi 600 €, y le dije que yo me encargaba. Me dieron la documentación, fuí al ayto. pague mi impuesto y luego a matricular en tráfico, total 200 euretes mas o menos, impuesto, tasas y placas.
Papon Perilla está offline   Citar y responder
Antiguo 04/04/05, 11:24   #11
christianrs69

Miembro # 9690
Vehículo: X3 3d___&___ Compac 320td
Esta claro q la banca siempre gana...
Yo cerre el precio del vehiculo puesto en la calle con matriculas y todo. Y no me cobraron ni un centimo de mas.
christianrs69 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:27.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11142 segundos