| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Oxido en espejos retrovisores en el Mecánica y Consultas; Hola a todos. Hoy me he dado cuenta de que a los cristales de los espejos retrovisores exteriores de mi ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 9385 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Castelldefels Vehículo: BMW X5 Edad: 41
Hola a todos. Hoy me he dado cuenta de que a los cristales de los espejos retrovisores exteriores de mi X5 les han salido unas manchas como de óxido por la parte inferior. ¿Alguien más con este problema? Gracias y saludos. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Si llevas cristales antideslumbrantes es problema del liquido que los oscurece.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 9385 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Castelldefels Vehículo: BMW X5 Edad: 41
Gracias por contestar Fer316. El problema no es que se oscurezcan los retrovisores, el problema es que han aparecido unas manchas marrones en la parte inferior de los cristales. |
| | |
| | #4 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Entonces se ha despegado el film que hace el efecto de espejo.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:25. |
|