| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Pantallas en reposacabezas de X3.. en el Mecánica y Consultas; Después de mirar las diferentes opciones para equipar los reposacabezas de mi X3 con una pantalla tft 7" cada uno, ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 18827 Registrado: marzo-2006 Ubicación: ASTURIAS Vehículo: X3 3.0d FL Edad: 30
Después de mirar las diferentes opciones para equipar los reposacabezas de mi X3 con una pantalla tft 7" cada uno, por fin me he decidido a integrarlas en el cabecero original. Me habian ofrecido comprar los cabeceros ya con las pantallas, pero al traer mi coche sensatec no encontre la forma de encontrar algo parecido para tapizarlos y que no pegara el cante. Al final encontre a un buen profesional que me integra en los originales dos pantallas Alpine conectadas a un disco duro. El resultado no se hara esperar, puesto que ayer ya deje allí los cabeceros para que fueran integrando las pantallas, el sabado o a más tardar el lunes lo tengo listo ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 13643 Registrado: octubre-2005 Ubicación: onde la mi güelita Vehículo: equiestrés Edad: 41
A la espera de las fotos que no te va a quedar más remedio que poner, ¿qué modelo de pantallas has cogido? Y si no es indiscreción, presupuesto e instalador, que no se puede ir provocando de esa manera. Saludos ansiosos. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 18827 Registrado: marzo-2006 Ubicación: ASTURIAS Vehículo: X3 3.0d FL Edad: 30
Posts: 1,981 | El modelo no se cual es, me enseño las pantallas Alpine de 7" pero la verdad no ví el modelo. Me lo instalan en Decibelios en Gijon y el precio de todo es de 1.400€ (2 pantallas Alpine, disco duro, 2 auriculares inalambricos, instalacion de las pantallas en los cabeceros originales, y toda la instalación del cableado para que no se vea nada). La verdad que trabajan muy bién, vi como se las dejo a un X5 y quedarón perfectas, como si vinieran de serie.
|
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 45620 Registrado: septiembre-2007 Vehículo: bmw x5 e70
hola, a mi me ha dicho el de el seguro que si no las trae de la casa oficial (montadas con el coche), en caso de accidente, tendras problemas. es dificil, pero si en una colision una pantalla se soltara y dañara a alguien seguro que no te cubriria los daños. informate por si acaso.s2.
|
| | |
| | #5 |
Ostia .. me estas acojonando, que el que va detras es mi hijo de 1 año. Voy a ir a ver como las montan y como van sujetas.......
|
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10871 Registrado: mayo-2005 Ubicación: Oviedo Vehículo: X5, 500 SE Edad: 32
Hola entiendo por lo que cuentas que las pantallas se van a usar solo para ver pelis y videos desde el disco duro.. Mi duda es si se pueden conectar a la pantalla 16:9 y ver la TV en estas también y el navegador o lo que esté puesto en la otra pantalla. Saludos. |
| | |
| | #8 |
Si se puede ver la tv en las pantallas, será el siguiente paso.. el tdt
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 13643 Registrado: octubre-2005 Ubicación: onde la mi güelita Vehículo: equiestrés Edad: 41
Yo ya he puesto varias cosas en Decibelios, la última el RP. No es barato, pero es muy fino. Puedes estar tranquilo que te dejará el coche perfecto. Viendo lo bien que quedan en la foto, vas a tener que poner solarcheck en las lunas por aquello de los amigos de lo ajeno. Editado por lopezX3 en 12-mar-2008 a las 17:45. |
| | |
| | #10 |
Me enseño algún trabajo en fotos y se lo curra la leche, estoy deseando ver como queda....
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 45174 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Granada Vehículo: BMW X3 2.0 Edad: 33
Buenas pepín, pues yo tb tengo sensatec Beige en mi X3 y encontré reposacabezas ya hechos, quitar y poner, en una tienda... creo q era ORANGE-NUT si mal no recuerdo. Apenas se distingue el cabecero de los asientos y el precio no tiene nada que ver. Salu2 y suerte!!! Enseñanos fotos please |
| | |
| | #12 |
Pues yo por más que busque, no se asimilaba ninguno al tono de mi sensatec negro, que no es negro, es mas bien agrisado... la verdad quedaban fatal, y ver esa diferencia de tonos en un coche que casi llega a los 10 kilos como que no. Sarna con gusto pica |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Disco duro - BMW FAQ Club | Refback | 27-mar-2008 20:23 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:23. |
|