BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro X
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro X Hilo, Un par de dudas en el Mecánica y Consultas; Hola, tengo un X3 2.0d desde hace una semana y me surgen algunas dudas: -En el manual pone que al ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 29-ago-2005, 18:15   #1
juanjo7

Miembro # 9444
Vehículo: X3 2.0d
Un par de dudas

Hola, tengo un X3 2.0d desde hace una semana y me surgen algunas dudas:
-En el manual pone que al pulsar al * de climatizador se elimina la función auto, pero cuando no le doy a esta tecla el aire sale muy templado y no creo que enfrie el coche.
- La palanca vibra demasiado desde mi punto de vista, estando parado la miras y ves claramente el movimiento. De hecho creo que no solo vibra la planca, el otro día por casualidad levanté la tapa del salpicadero donde va el navegador en los coches que lo ponen (no es mi caso) y la tapa vibra al mismo ritmo que la palanca de cambio y cuando arrancas se para igual que la palanca.
- Hoy me he bajado del coche y no me funcionaba el mando de la llave, lo he tenido que cerrar a mano, cuando he vuelto ya me ha funcionado sin problemas. He leido algo de que pueda haber interferencias, supongo que habrá sido esto.
juanjo7 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 29-ago-2005, 18:34   #2
MiniSound

Miembro # 2834
Vehículo: X5 3.0d, Boxster S
Tengo entendido que lo de vibrar es un tema común en varias unidades, en el foro hay más de uno que le ocurre lo mismo.. a ver si tienes suerte

saludos
MiniSound está offline   Citar y responder
Antiguo 29-ago-2005, 19:57   #3
Linton

Miembro # 9447
Vehículo: X3 3.0d, Mini 850
- Al tocar el boton " * " lo que haces es conectar/desconectar el Aire Acondicionado. Por eso te sale aire templado al desconectarlo. Para desconectar el automatico hay que dar al boton "AUTO"

- Lo de la llave es, como dices, por interferencias. Acostumbra a pasar siempre en los mismos sitios.

Salu2
Linton está offline   Citar y responder
Antiguo 29-ago-2005, 19:58   #4
MABENA
Baneado

Miembro # 9052
Vehículo: x3 2.0d SILBERGUAY¡¡¡¡¡¡
Lo de la * si la quitas, desconectas el compresor= no hay aire frio.

El mio se mueve un pelin, pero nunca como dices y por supuesto la tapa donde va el navagador, esta super quieta, hazte mirar el temblor. Yo quedaria con alguien de Madrid con un X como el tuyo, por ejemplo El abuelo, Polete,Edu.....etc etc etc suelen quedar a comer (jejejejcomilones) y comparas, por lo que dices hay te pasa algo.

Si se te desporgrama mas el mando, tienes un post es archivo de como reprogramarlo....puede ser lo de las interferencias, si te vuelve a ocurrir, ahora es buen momento para visitar al conce, es nuevo y te atenderán rápido.

Un saludo y espero haberte aclarado algo.
MABENA está offline   Citar y responder
Antiguo 30-ago-2005, 00:31   #5
Javillar

Miembro # 2722
Vehículo: BMW X5 3.0D
Citar:
Originalmente publicado por juanjo7
Hola, tengo un X3 2.0d desde hace una semana y me surgen algunas dudas:
-En el manual pone que al pulsar al * de climatizador se elimina la función auto, pero cuando no le doy a esta tecla el aire sale muy templado y no creo que enfrie el coche.
- La palanca vibra demasiado desde mi punto de vista, estando parado la miras y ves claramente el movimiento. De hecho creo que no solo vibra la planca, el otro día por casualidad levanté la tapa del salpicadero donde va el navegador en los coches que lo ponen (no es mi caso) y la tapa vibra al mismo ritmo que la palanca de cambio y cuando arrancas se para igual que la palanca.
- Hoy me he bajado del coche y no me funcionaba el mando de la llave, lo he tenido que cerrar a mano, cuando he vuelto ya me ha funcionado sin problemas. He leido algo de que pueda haber interferencias, supongo que habrá sido esto.
Hola

Lo del mando será debido a que haya inhibidores cerca, con lo cual el mando a distancia no funciona en esa zona. Puede que haya alguna comisaria, o que alguien cercano a ZP estubiera cerca y solo fuera temporal.
Salu2
Javillar está offline   Citar y responder
Antiguo 30-ago-2005, 09:36   #6
albertius

Miembro # 10722
Vehículo: x3 2.0d
lo de la climatización yo particularmente todavia no loentiendo bien y menos despues de leer las instrucciones, que me parecen poco claras. hasta donde llego si quieres frio pulsa *
albertius está offline   Citar y responder
Antiguo 30-ago-2005, 10:56   #7
juanjo7

Miembro # 9444
Bueno, pues a ver si algún poseedor de un X3 2.0d, que no pase lejos de ciudad lineal en madrid se ofrece para comparar temblores.

Gracias.
Antiguo 30-ago-2005, 14:13   #8
iko

Miembro # 11244
Vehículo: X3 2.0d titansilber
El mío con apenas una semanita tampoco vibra casi na. Lo justo. Ni la palanca ni la tapa del navi. No creo que sea muy normal que un coche de estas características vibre tanto
Saludos
iko está offline   Citar y responder
Antiguo 30-ago-2005, 14:30   #9
juanjo7

Miembro # 9444
¿hay fecha para la miniKDD en Madrid?
Antiguo 30-ago-2005, 14:38   #10
MABENA
Baneado

Miembro # 9052
Vehículo: x3 2.0d SILBERGUAY¡¡¡¡¡¡
Citar:
Originalmente publicado por juanjo7
¿hay fecha para la miniKDD en Madrid?

Seguro que cuando vuelvan todos de las vacas se animarán.......es una pena no estar mas cerca......
MABENA está offline   Citar y responder
Antiguo 30-ago-2005, 15:31   #11
POLETE

Miembro # 9742
Vehículo: X3 3.0d
Citar:
Originalmente publicado por integervalor
Anímate Manolo, que no estamos tan lejos :)
No, no, Manolo no, que seguro que nos propone reprogramar la centralita del embrague de seis discos y además a mi me hace cambiar las solarcheck de 6 a 12.
Saludos
POLETE está offline   Citar y responder
Antiguo 30-ago-2005, 15:50   #12
POLETE

Miembro # 9742
Vehículo: X3 3.0d
Citar:
Originalmente publicado por Fornes
Hola, me temo que el mío no tiembla ni vibra ni ná. Un suave ronroneo al acelerar que se convierte en sinfonía y eso es todo :) :) :) :) :) :) :)

AHora en serio, apúntaté a la proxima miniKDD en Madrid y alguno con 2.0 se pasará
Ha mirado usted su autonomía. Ahí temblarás.(no me pegues en la próxima miniKDD, que tengo que defender a los petroleros)

Saludos
POLETE está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:43.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0.27895 segundos