| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Un par de dudas mas en el Mecánica y Consultas; Hola kisiera preguntaros si la radio cd business es tan mala como he leido por aki. Es la k he ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 19373 Registrado: marzo-2006 Ubicación: cadiz Vehículo: x3 2.0
Hola kisiera preguntaros si la radio cd business es tan mala como he leido por aki. Es la k he elegido para mi x3. Tambien me gustaria preguntar si cuando me decida a poner el xenon es mejor en el conce de bmw o en cualquier taller de confianza. Gracias otra vez. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 15378 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: bmw x3 2.0D
Buenas, los faros xenon mejor pidelos de serie, si no te costarán el triple. Ningun equipo original bmw vale la pena, con el business luego cambias los altavoces y el sonido ya será más ke aceptable sin arruinarte. Saludos |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 9508 Registrado: febrero-2005 Ubicación: barcelona Vehículo: X3 2.0d Edad: 48
Hola Como te dice Aikon, es igual de mala que la de serie, con la diferencia que lee mp3 y puedes poner una entrada auxiliar Saludos |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 15664 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: PLASENCIA Vehículo: bmw x3 2d Edad: 44
El sistema de audio es bastante mediocre. El business lee mp3, con lo cual evitas el cargador. Pregunto: ¿con unos altavoces "buenos" se mejoraría el sido?
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:20. |
|