| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Par de dudas sobre el X3 en el Mecánica y Consultas; Muy buenas a todos, A ver si me podeís ayudar en un par de cuestiones. Sabeis de alguna web donde ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 3742 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: ahora BCN después SF Vehículo: 335i,318is
Muy buenas a todos, A ver si me podeís ayudar en un par de cuestiones. Sabeis de alguna web donde poder comprar Angel eyes para X3 (si es que existen, q seguro que si). Da igual si la web es extrangera... Otra cosa, alguien sabe si se puede ajustar la camara delantera opcional, en la pantalla del navegador. Se ve un 60% de la esquina derecha i un 40 de la izquierda, cuando en teoria lo logico sería un 50% (o sea la mitad de la pantalla por cada banda). Se puede tocar eso y calibrar bién ??? saludos, muchas grácias ;) |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 10063 Registrado: marzo-2005 Ubicación: Polonia Vehículo: X-3 3.0 D Edad: 49
Yo me los he puesto éste fin de semana, cuando pueda cuelgo las fotos ya que he hecho un reportaje paso a paso. Los pedí a EEUU, la web es www.umnitza.com, o algo parecido. Editado por Belmar en 09-may-2005 a las 15:12. |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 3742 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: ahora BCN después SF Vehículo: 335i,318is
Me miro la web luego, si hay alguna duda ya te preguntaré ;) Editado por Bandal en 09-may-2005 a las 15:12. | |
| | |
| | #4 | |
Por preguntar que no quede ;) Pensaba que quizás habría alguién trabajando en taller que domine del tema, o simplemente expertos de los que abunda este foro lo pudieran aclarar Es que seguramente es una parida lo que se debe tener que tocar para ajustarlo... Sobre los Angel eyes...vaya toston tener que calentar las opticas para poder separarlas. A la espera del post de Belmar... | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:37. |
|