| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro X Hilo, Parachoques AraÑado en el Mecánica y Consultas; Hola amigos : tengo un x3 177 cv y el otro día me di cuenta que en el parachoques de ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 49151 Registrado: oct 2007 Ubicación: CORDOBA
| Parachoques AraÑado
Hola amigos : tengo un x3 177 cv y el otro día me di cuenta que en el parachoques de la parte delantera, tiene un pequeño arañazo ( en el plastico) Sabeis si en el Concesionario o en cualquier otro sitio existe algún producto para taparlo y que no se vea. Un saludo, foreros y gracias por adelantado |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro # 70089 Registrado: jul 2008
| |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 24200 Registrado: jul 2006 Ubicación: BARCELONA Vehículo: BMW X3 2.0 D
|
Javigali, supongo que te refieres a la zona de plastico negro (por cierto muy blando) del parachoques. A mi tambien me interesa saber si en le conce o con algun producto se pueden disimular los arañazos.
Editado por SUV en 24/07/08 a las 14:13:15. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 49151 Registrado: oct 2007 Ubicación: CORDOBA
|
Hola vengo del concecionario de Córdoba, y ni caso en los repuestos me dicen que solo tienen pinceles para la chapa y los de chapa me dicen que de eso no hay nada para taparlo. Solo pasar por el Talller . Desde luego menos interes no pueden tener. Pero me he llegado a varias tiendas de repuestos y en una de ellas y en una tienda de pinturas de todo tipo , me han dicho que hay unos tubos especie de kanfor que se extiende y lo tapa . Pero hoy no es mi dia, porque lo hay negros y grises y solo lo tiene grises pero me han dicho que lo van a recibir mañana y el precio me han dicho que sobre unos 10 euros . El resultado a falta de algo mejor ya os contaré . Si alguien averigua otra cosa que me lo diga Saludos : desde los 46º |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 24200 Registrado: jul 2006 Ubicación: BARCELONA Vehículo: BMW X3 2.0 D
|
Gracias Javigali. Si lo compras, te agradeceria nos informaras de la marca y nombre del producto para buscarlo en Barcelona. Protegete de los 46º |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 47998 Registrado: oct 2007 Ubicación: Al lado del Mar Vehículo: bmw x3 20d
|
Esos tubos, tipo con esponja, parecidos al de los zapatos, van bastante bien, pero tienes que ir repitiendo periódicamente, ya que con lavar el coche dos o tres veces, la capa de tinte que le hayas podido dar, va desapareciendo. salu2 |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:28:40. |
|