BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro X
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Noticias

Foro X Hilo, Parachoques AraÑado en el Mecánica y Consultas; Hola amigos : tengo un x3 177 cv y el otro día me di cuenta que en el parachoques de ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 23/07/08, 22:28:41   #1
JAVIGALI

Miembro # 49151
Parachoques AraÑado

Hola amigos : tengo un x3 177 cv y el otro día me di cuenta que en el parachoques de la parte delantera, tiene un pequeño arañazo ( en el plastico)

Sabeis si en el Concesionario o en cualquier otro sitio existe algún producto para taparlo y que no se vea.

Un saludo, foreros y gracias por adelantado
JAVIGALI está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 24/07/08, 09:36:24   #2
volga

Miembro # 70089
...en tiendas espcializadas del automovil tipo Feuvert tienes productos para estos arañazos, también tienen pinturas ó lacas en botes muy pequeños para esos retoques, saludos...
volga está offline   Citar y responder
Antiguo 24/07/08, 10:22:11   #3
SUV

Miembro # 24200
Vehículo: BMW X3 2.0 D
Javigali, supongo que te refieres a la zona de plastico negro (por cierto muy blando) del parachoques. A mi tambien me interesa saber si en le conce o con algun producto se pueden disimular los arañazos.

Editado por SUV en 24/07/08 a las 14:13:15.
SUV está offline   Citar y responder
Antiguo 24/07/08, 13:03:21   #4
JAVIGALI

Miembro # 49151
Hola vengo del concecionario de Córdoba, y ni caso en los repuestos me dicen que solo tienen pinceles para la chapa y los de chapa me dicen que de eso no hay nada para taparlo. Solo pasar por el Talller . Desde luego menos interes no pueden tener. Pero me he llegado a varias tiendas de repuestos y en una de ellas y en una tienda de pinturas de todo tipo , me han dicho que hay unos tubos especie de kanfor que se extiende y lo tapa . Pero hoy no es mi dia, porque lo hay negros y grises y solo lo tiene grises pero me han dicho que lo van a recibir mañana y el precio me han dicho que sobre unos 10 euros . El resultado a falta de algo mejor ya os contaré . Si alguien averigua otra cosa que me lo diga

Saludos : desde los 46º
JAVIGALI está offline   Citar y responder
Antiguo 24/07/08, 14:12:48   #5
SUV

Miembro # 24200
Vehículo: BMW X3 2.0 D
Gracias Javigali. Si lo compras, te agradeceria nos informaras de la marca y nombre del producto para buscarlo en Barcelona.
Protegete de los 46º
SUV está offline   Citar y responder
Antiguo 24/07/08, 18:44:18   #6
Karparoff

Miembro # 47998
Vehículo: bmw x3 20d
Esos tubos, tipo con esponja, parecidos al de los zapatos, van bastante bien, pero tienes que ir repitiendo periódicamente, ya que con lavar el coche dos o tres veces, la capa de tinte que le hayas podido dar, va desapareciendo.
salu2
Karparoff está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:28:40.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,08229 segundos