| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Parachoques para X5 en el Mecánica y Consultas; Queridos companeros usuarios de X5... no se que me pasa pero veo la parte de atras de mi 3.0i media ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 62893 Registrado: abr 2008 Ubicación: Republica Dominicana Vehículo: X5 3.0i
| Parachoques para X5
Queridos companeros usuarios de X5... no se que me pasa pero veo la parte de atras de mi 3.0i media vacia y quiero ponerle un accesorio...el unico que encuentro que me ha gustado algo es este bumper ((esta en el catalogo de accesorios)), pero va con un kit full hasta adelante... aunque solo me gusta lo de atras.. Plz amigos.. demen opinion de este parachoques, quiero ver el gusto que tienen ..y ver si me saldria factible comprarlo...si conocen de algun otro accesorio trasero que me puedan reconmendar... se los agradeceria ![]() sorry por la mala calidad de la foto.. no encontre otra |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 45620 Registrado: sep 2007 Vehículo: bmw x5 e70
|
Mira en Hartge y en Hamman, tienen algo parecido a lo que buscas.s2.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 55398 Registrado: ene 2008 Ubicación: Valencia Vehículo: X5 4.4i Edad: 30
|
A mi tambien me gustaria ponerle algo como lo que tu quieres, si te decides y podemos pedir mejor precio por dos cuenta conmigo, me mandas un mp y lo vemos, saludos.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 55398 Registrado: ene 2008 Ubicación: Valencia Vehículo: X5 4.4i Edad: 30
|
Entre en las paginas que dice talofito y hay varios accesorios de este estilo, pero en ninguna pone precios, alguien sabe como averiguar el precio? Gracias.
|
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 62893 Registrado: abr 2008 Ubicación: Republica Dominicana Vehículo: X5 3.0i
| Citar:
si averiguas me dices... me gusto el cubrefaldas trasero.....pero si kiero comprarlo solo... no afectar a la forma de la carroseria???... o encajaria sin otros accesorios?? | |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 45620 Registrado: sep 2007 Vehículo: bmw x5 e70
|
En MAINZ, tienen lo de Hartge, y lo de Hamman en Mundotuning.com. Aparte de estas preparaciones tienen otras cosas. Echale un vistazo.s2.
|
| | |
| | #7 |
|
GRACIASSSSS.... encontre mas opciones... ahora tengo que descidirme por cual y juntar la paca para comprarlos..jejeje
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 31393 Registrado: dic 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 530dX53.0i
|
Hola el paragolpes trasero que te gusta es del paquete aero y saldría por unos 1800 euros montaje aparte. También tendrías que cambiar las colas para rematar la faena. Eso si con tu color blanco y el paquete aerodinamico tendrías un x5 super exclusivo. saludos |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:42. |
|