BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro X
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro X Hilo, Paragolpes Salvadores en el Mecánica y Consultas; Hola a todos: Abro otro hilo prácticamente con el mismo tema porque me parece muy importante que, después de hacer ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 03-abr-2005, 23:44   #1
paolo

Miembro # 9307
Vehículo: 335dK1200S
Paragolpes Salvadores

Hola a todos:

Abro otro hilo prácticamente con el mismo tema porque me parece muy importante que, después de hacer el balance de daños del suceso del otro día que os resumo a continuación:
"El susto fue importante porque no conseguí que el HDC funcionase marcha atrás. No se siquiera si esto está previsto o es posible, pero como se quedó parado a media cuesta y no iba a poder reemprender la marcha, pensé en meter la marcha atrás conectar el HDC y bajar despacito hasta donde pudiese dar la vuelta. Pues nada, se embaló tuve que frenar y, ya sin control, fue a parar contra el arbusto. Menos mal que no fue un arbol o un "cancho" que es como llamamos por aquí a las rocas gordas."
el resultado ha sido "NINGÚN DAÑO". Es increible que después de los arañazos que se llevó no halla quedado ninguna marca. He de decir que a mi lo que menos me gusta del X3 son los paragolpes, a tal extremo que lo compramos negro para "que no se notasen mucho", pero ayer quedó plemamente justificada su utilidad.

Quiero desde aquí alabar la decisión de BMW con la misma firmeza que otras veces criticamos otros aspectos. Por último quería comentaros que pintados quedan preciosos pero... ¿os imagináis el desastre en un caso como éste?.

Gracias a todos una vez más por el interés que mostrásteis en el hilo inicial "cuidadín con el barro".

Editado por paolo en 03-abr-2005 a las 23:45.
paolo está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 04-abr-2005, 09:33   #2
fjaviervalladolid

Miembro # 8019
Vehículo: X3 3.0d
Por lo mismo que tu yo lo tengo pedido en negro
fjaviervalladolid está offline   Citar y responder
Antiguo 04-abr-2005, 10:53   #3
christianrs69

Miembro # 9690
Vehículo: X3 3d___&___ Compac 320td
Logicamente, Cuando van pintado ganan mucgho en estetica pero pierden todo en aguante a rozes...
El mío me apolle en un coche y ya me quedo un recuerdo de mi osadia. Al igual q en los estribos.
Pero hay veces que hay q valorar Util con "belleza".

Un salu2
christianrs69 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:05.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0.12876 segundos