| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Pedalier en el Mecánica y Consultas; Hola a todos he estado mirando un poquillo por internet y la verdad es que esto me ha gustado mucho, ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 2834 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: X5 3.0d, Boxster S Edad: 26
Hola a todos he estado mirando un poquillo por internet y la verdad es que esto me ha gustado mucho, no se que dificultad de montaje tendrá ... espero que no mucha. Si algui lleva montado algo similar que lo cuente un poquillo. A ver que os parece como queda en el X5, desde luego con el interior en Negro debe ganar enteros. ![]() ![]() Según veo es poner los tornillos y listo!! Aunque me imagino que habrá que hacer un pequeño agujero previamente en los pedales originales. No tengo ni idea del precio que puede tener!! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 11700 Registrado: julio-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: X3 2.0d Edad: 42
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 2834 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: X5 3.0d, Boxster S Edad: 26
Porque mejor los M que los Ac??? Me han dado el catalogo de accesorios del X5, y tambien hay un pedalier de aluminio que vale 109.65, quizá les diga que me lo monten antes de darme el coche y asi me quito de problemas. Por cierto... cuando llueve no resbala mucho los pedales??? Es decir, ¿tienen algúna desventaja? |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 1189 Registrado: diciembre-2002 Ubicación: CANTABRIA Vehículo: BMW X-5 3.0-D FL Edad: 35
Vamos que el amigo Aragonia te ha contestado perfectamente a todo. Es cuestion de gust, que quede claro. Si no eres muy manitas y no quieres hacerlo, pues dile que te los monten y asi sales de lios, pero pagas bastante mas. Salu2 |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 8446 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: En un lugar de la Mancha Vehículo: Bmw X3 3.0i "Azul como el Mar"
Hola. Yo tuve un problema con el pedal del embrague, como es de plástico y hueco (con forma abombada y NO lisa por detrás), pues los tornillos eran cortos quedando el extremo de los mismos dentro del pedal. ¿Como se soluciona esto? Yo los tuve en las manos, los probé y desistí. Salu2 PD. Me costaban 140 euros y no eran M. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 8446 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: En un lugar de la Mancha Vehículo: Bmw X3 3.0i "Azul como el Mar"
Posts: 262 | Citar: Creo que los que yo tuve en la mano, sí eran para el BMW pero NO para el X·. Los tornillos no estaban en el borde, por lo cual en el pedal del embrague tuve mis problemas. Te agradecería me mandaras el enlace de e-bay o el núm. del vendedor o lo que tu quieras. Gracias anticipadas:) |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:50. |
|