| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Perdida de Potencia del X3 3.0d Auto en el Mecánica y Consultas; Tengo el X3 3.0d auto desde hace justo un año y con casi 20.000km. Ayer por la tarde volviendo de ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 12071 Registrado: julio-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: X3 Edad: 38
Tengo el X3 3.0d auto desde hace justo un año y con casi 20.000km. Ayer por la tarde volviendo de asturias por la AP 6 al reiniciar la marcha, tras la retencion en el peaje sin pagar cerca del tunel de guadarrama, el coche se quedo sin potencia, se sobrerevolucionaba pero no psaba de los 110km/hora (tanto en auto como en manual ). A los 10-20 min de estar de nuevo en marcha volvio a funcionar. Ya tengo cita con el conce, pero le ha pasado a alguien algo parecido?
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 9690 Registrado: marzo-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: X3 3d___&___ Compac 320td Edad: 30
Joder. Ya nos contaras a ver q te pasa, yo me hacerco peligrosamente a los 20.000!! |
| | |
| | #3 |
| Miembro # 12071 Registrado: julio-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: X3 Edad: 38
Gracias, ya os comentare que me dicen en el conce, a ver si hay suerte y el problema se ha quedado grabado en algun sitio (no estoy muy familiarizado con el DIS), porque sino me temo que Alex tienes toda la razon del mundo y no van a poder decirme mucho...joer, con lo bien que lo estaba haciendo el monstruo hasta la fecha
|
| | |
| | #4 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Se queda grabado si el fallo es importante,y en este caso lo es,puede ser fallo del cambio o el convertidor de par.
Editado por fer316 en 26-jul-2005 a las 22:29. |
| | |
| | #5 |
| Miembro # 6959 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: MADRID Vehículo: BMW X3 3.0 D Edad: 46
Hombre, el turbo no puede ser si a los veinte minutos funcionaba otra vez. Eso son los electroduendes. Ya nos contaras, que yo tengo el mismo coche.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 7361 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Andalucia Vehículo: Bmw X3 3.0 D Edad: 36
Yo llevo ya 45000km y sin problemas y mi coche tb es del año pasado. Ya nos diras lo q ha pasado. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:27. |
|