| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, PLASTICOS INTERIOR PELADOS X3 2.0 d en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | PLASTICOS INTERIOR PELADOS X3 2.0 d Resulta que poco a poco se me estan pelando las botoneras de los elevalunas y el apoyabrazos central, el coche tiene 20 meses ¿sabes si esto lo cubre la garantia?. gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 47194 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Pontevedra Vehículo: X3 2.0D177 Edad: 35
| Citar:
Saludos y ya nos contarás. | |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 44475 Registrado: agosto-2007 Vehículo: SportCoupe Edad: 36
| Joe, A mi me paso en el Toledo (pero claro es un Seat no un BMW) Por cierto, a mi no me lo cambiaron por las buenas y tras poner una reclamación a consumo se hicieron cargo antes de que llegara a mandarla. Saludos |
| | |
| | #6 |
![]() | Es una p*ta vergüenza lo de los desgastes en los X`s. En el E46 no tenemos ese problema pero de verdad que me dan ganas de colgar fotos para que veáis como está la botonera de los elevalunas y el volante del X3 de mis padres, y eso que se coge para trayectos largos y muy de vez en cuando. Repito, vergonzoso que coches de 40.000 € en adelante tengan esa calidad de acabados. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 44475 Registrado: agosto-2007 Vehículo: SportCoupe Edad: 36
| Bueno, esto tambien debe ser lo que distinga a una marca premium de una generalista, el servicio port-venta |
| | |
| | #9 | |
![]() | Citar:
Si. Al de mi padre le pasa exactamente lo mismo en el volante. La calidad de algunos materiales deja mucho que desear, sobre todo en un vehículo de esta categoría y precio. ![]() | |
| | |
| | #10 |
![]() | Hola a todos. Y siguiendo con el tema, al mio tambien le pasa lo mismo en el volante. Pero por casualidad, ¿alguien sabría como desmontarlo para pintarlo o arreglarlo uno mismo? Gracias por adelantado |
| | |
| | #11 |
![]() | Acabo de llevar el coche al taller y sin problema me lo cambian. Yo hasta la fecha no he tenido ningún problema con la marca por temas de garantia, todo lo que al coche le ha pasado, han respondido y lo primero que me dice el Jefe de Taller es que lo mas importante para el es que el coche funcione bien y que el cliente este contento. Yo por mi parte un 10 para BMW por temas de garantia y servicio. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:56. |
|