BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro X
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro X Hilo, PLASTICOS INTERIOR PELADOS X3 2.0 d en el Mecánica y Consultas; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 22-jun-2008, 11:06   #1
ILLO

Miembro # 25277
Vehículo: BMW X3 2.0d
PLASTICOS INTERIOR PELADOS X3 2.0 d

Resulta que poco a poco se me estan pelando las botoneras de los elevalunas y el apoyabrazos central, el coche tiene 20 meses ¿sabes si esto lo cubre la garantia?.
gracias
ILLO está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 22-jun-2008, 12:34   #2
Meijomence

Miembro # 47194
Vehículo: X3 2.0D177
Citar:
Originalmente publicado por ILLO Ver post
Resulta que poco a poco se me estan pelando las botoneras de los elevalunas y el apoyabrazos central, el coche tiene 20 meses ¿sabes si esto lo cubre la garantia?.
gracias
Si que lo cubre, o por lo menos en Audi si lo cubre, a mi hermana, que tiene un A6 le pasó lo mismo y le cambiaron todo el frontal de la botonera del clima que le pasaba lo que comentas en tu BMW. Ya lleva con la cambiada un año creo, y por ahora no le saltó más, así que BMW no va a ser menos, no? No creo que tengas ningún problema mientras esté en garantía.

Saludos y ya nos contarás.
Meijomence está offline   Citar y responder
Antiguo 22-jun-2008, 18:21   #3
TONIN 1

Miembro # 16201
Vehículo: X3.2D.
al mio tambien se le esta pelando en el plastico que cubre el centro del volante,al lado de los botones que hago pregunto en el conce haber que me dicen,el coche 26 meses,
TONIN 1 está offline   Citar y responder
Antiguo 23-jun-2008, 12:15   #4
LANDON71

Miembro # 35124
Vehículo: x3
Se supone que la garantía debe cubrirlo.
LANDON71 está offline   Citar y responder
Antiguo 30-jun-2008, 17:34   #5
ccd

Miembro # 44475
Vehículo: SportCoupe
Joe, A mi me paso en el Toledo (pero claro es un Seat no un BMW) Por cierto, a mi no me lo cambiaron por las buenas y tras poner una reclamación a consumo se hicieron cargo antes de que llegara a mandarla.

Saludos
ccd está offline   Citar y responder
Antiguo 30-jun-2008, 17:52   #6
Solex

Miembro # 21230
Vehículo: 320 cd MII
Es una p*ta vergüenza lo de los desgastes en los X`s. En el E46 no tenemos ese problema pero de verdad que me dan ganas de colgar fotos para que veáis como está la botonera de los elevalunas y el volante del X3 de mis padres, y eso que se coge para trayectos largos y muy de vez en cuando.
Repito, vergonzoso que coches de 40.000 € en adelante tengan esa calidad de acabados.
Solex está offline   Citar y responder
Antiguo 30-jun-2008, 20:59   #7
inigo_ferrando

Miembro # 34284
hola , teneis razón deberían hacer las cosas mejor, de todas formas, a mí me pasó y el año pasado lo llevé y me lo cambiaron sin problemas, saludos y suerte
inigo_ferrando está offline   Citar y responder
Antiguo 01-jul-2008, 15:56   #8
ccd

Miembro # 44475
Vehículo: SportCoupe
Citar:
Originalmente publicado por inigo_ferrando Ver post
hola , teneis razón deberían hacer las cosas mejor, de todas formas, a mí me pasó y el año pasado lo llevé y me lo cambiaron sin problemas, saludos y suerte
Bueno, esto tambien debe ser lo que distinga a una marca premium de una generalista, el servicio port-venta
ccd está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jul-2008, 08:30   #9
lmc

Miembro # 28182
Vehículo: 520i
Citar:
Originalmente publicado por Solex Ver post
Es una p*ta vergüenza lo de los desgastes en los X`s. En el E46 no tenemos ese problema pero de verdad que me dan ganas de colgar fotos para que veáis como está la botonera de los elevalunas y el volante del X3 de mis padres, y eso que se coge para trayectos largos y muy de vez en cuando.
Repito, vergonzoso que coches de 40.000 € en adelante tengan esa calidad de acabados.

Si. Al de mi padre le pasa exactamente lo mismo en el volante. La calidad de algunos materiales deja mucho que desear, sobre todo en un vehículo de esta categoría y precio.
lmc está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jul-2008, 20:12   #10
invi

Miembro # 51863
Vehículo: x3 2.0d
Hola a todos. Y siguiendo con el tema, al mio tambien le pasa lo mismo en el volante.
Pero por casualidad, ¿alguien sabría como desmontarlo para pintarlo o arreglarlo uno mismo?
Gracias por adelantado
invi está offline   Citar y responder
Antiguo 07-jul-2008, 19:22   #11
ILLO

Miembro # 25277
Acabo de llevar el coche al taller y sin problema me lo cambian. Yo hasta la fecha no he tenido ningún problema con la marca por temas de garantia, todo lo que al coche le ha pasado, han respondido y lo primero que me dice el Jefe de Taller es que lo mas importante para el es que el coche funcione bien y que el cliente este contento.
Yo por mi parte un 10 para BMW por temas de garantia y servicio.
ILLO está offline   Citar y responder
Antiguo 07-jul-2008, 21:52   #12
zarman

Miembro # 14772
Vehículo: X5 3.0i
En mi anterior x3 ke vendi con 70.000 km tambien se me estaba pelando el centro del volante y el x5 ke tengo 100.000 como el primer dia.
zarman está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión