| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, PLASTICOS INTERIOR PELADOS X3 2.0 d en el Mecánica y Consultas; Citar: Originalmente publicado por ILLO Acabo de llevar el coche al taller y sin problema me lo cambian. Yo hasta ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 | |
![]() Miembro # 24200 Registrado: julio-2006 Ubicación: BARCELONA Vehículo: BMW X3 2.0 D
| |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
![]() Miembro # 12506 Registrado: agosto-2005 Ubicación: En el camino ;) Vehículo: BMW 530d-S Edad: 36
Es que el X3 ha salido respondón y bastatnte malillo. Mi hermano tiene uno y le pasa lo mismo en la botonera, aparte de la multitud de grillos y desajustes que se le oyen... y eso que no hace nada de campo. 99,9 carretera...
|
| | |
| | #15 |
![]() Miembro # 25277 Registrado: agosto-2006 Ubicación: CORDOBA Vehículo: BMW X3 2.0d
Yo pienso que es un gran coche y que el precio que pagas responde a lo que recibes.
|
| | |
| | #16 |
![]() Miembro # 34284 Registrado: enero-2007 Ubicación: Vitoria Vehículo: BMW X3 2.0
Yo también pienso que es un gran coche, y no me ha dado problemas de momento, así que estoy muy contento, como todas las cosas, tiene algunos defectos, pero yo creo que menos que otros de la competencia, saludos!
|
| | |
| | #17 |
![]() Miembro # 42242 Registrado: julio-2007 Ubicación: valencia Vehículo: X3 M 195cv
yo tambien lo tenia pelado y ayer fui al conce y en una hora me lo cambiaron
|
| | |
| | #18 |
![]() Miembro # 24197 Registrado: julio-2006 Ubicación: BCN Vehículo: Ex-BMW
Yo, al haber trabajado mucho en contacto con fabricantes de interiores me fijo mucho en estos detalles...el X3 me decepcionó francamente, tanto por calidades como por lo anticuado del diseño: climatizador, botones del volante de tacto rudo, equipo de sonido, etc. Le hace falta un cambio urgente, menos mal que ya están acabando el trabajo en BMW, y la carrocería está definida...a ver si en el interior se lucen esta vez. |
| | |
| | #19 |
![]() Miembro # 25277 Registrado: agosto-2006 Ubicación: CORDOBA Vehículo: BMW X3 2.0d
Ya los tengo cambiados,
|
| | |
| | #20 |
![]() Miembro # 58993 Registrado: febrero-2008 Ubicación: cartagena Vehículo: bmw 320e90 Edad: 31
Posts: 83 | hola compañero,en mi 320 lo cambié 2 veces en garantia y no pusieron pegas,espero q tengas suerte.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:36. |
|