Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro X
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro X Hilo, Plazo de entrega del X5 sd en el Mecánica y Consultas; Citar: Originalmente publicado por alto tajo Muchísimas gracias, por la informacion tan completa. Esta tarde me han dado la alegría ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 17/06/08, 11:36   #13
Cocreta

Miembro # 9375
Vehículo: X5 - E70
Citar:
Originalmente publicado por alto tajo Ver post
Muchísimas gracias, por la informacion tan completa.

Esta tarde me han dado la alegría de la semana, según estaba leyendo me ha llamado el comercial de bmw augusta, para decirme que el coche llegará al concesionario la semana que viene, - para ser exactos el jueves-. Bueno que bote he pegado, ahora toca preparar la pasta gansa, que hay que soltar para disfurtar del nene.

En fin que en diez o quince días ya estaré disfrutando el niño......jejejeje, y podré intervenir con un punto de vista mucho mejor en los hilos.

Gracias de nuevo compañero.
Enhorabuena!

Ahora ya sabes, un buen rodaje... y a disfrutar muchos kilómetros
Cocreta está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 17/09/08, 19:03   #14
MORGAN65

Miembro # 73704
Vehículo: X5 3.0 D
Estoy De Los Nervios.

HOLA A TODOS.
ESTOY LEYENDO VUESTROS COMENTARIOS Y ME ESTOY DEPRIMIENDO MUCHO.
ENCARGUE MI X5 3.0 D EL DIA 9 DE JUNIO Y EL CONCE ME APARECE LA ENTREGA PARA LA SEMANA 39 (DEL 22 AL 25-09-08). Y CON LAS CERCANIAS ESTOY QUE MA VA A DAR ALGO.
ESPERO QUE NO SE DEMORE MUCHO, YA OS SEGUIRE INFORMANDO.

UN SALUDO PARA TODOS, ESTE FORO ES GENIAL.

MORGAN65 está offline   Citar y responder
Antiguo 17/09/08, 20:00   #15
Cocreta

Miembro # 9375
Ánimo, que ya no te queda nada
Antiguo 17/09/08, 21:45   #16
starky

Miembro # 2655
Vehículo: 318ci
Yo lo he pedido la 1 semana de septiembre y entrega 2ªquincena de noviembre creo q es poco tiempo ¿ q opinais?
Salu2.
starky está offline   Citar y responder
Antiguo 18/09/08, 11:40   #17
Cocreta

Miembro # 9375
Citar:
Originalmente publicado por starky Ver post
Yo lo he pedido la 1 semana de septiembre y entrega 2ªquincena de noviembre creo q es poco tiempo ¿ q opinais?
Salu2.
Que has tenido suerte y tu concesionario ha modificado un pedido que ya estaba "en cola"... a mi me pasó lo mismo
Antiguo 18/09/08, 22:54   #18
Shark_mad

Miembro # 65701
Vehículo: Golf tdi
Citar:
Originalmente publicado por Cocreta Ver post
Pueeees... no, mejor te muerdes las uñas como hacía yo hasta que llegó

Bueno, te cuento mis impresiones, pero que conste que son siempre muy relativas, porque dependen absolutamente de las referencias que tengas de otros coches.... vamos, que depende de con qué compares, pensarás una cosa u otra.

En mi caso, las referencias anteriores más inmediatas son un 320d Touring E-46 y un 320d E-90 (que tuve unos días antes de que me dieran el nuevo).

Al grano, que me enrollo y no te cuento nada

El coche va absolutamente asentado sobre la carretera. Donde los serie 3 se "meneaban" un poco (ejemplo: al pasar una junta de dilatación de un puente, en curva)... este ni se mueve. Creo que la suspensión, a pesar de tener más recorrido, es bastante más firme que en el serie 3... y más seca, también, lo que lo hace algo más "incómodo" al pasar por encima de badenes o resaltos de esos que ponen para ir despacio. Yo, que siempre los paso despacio (algunos hasta en primera, a punta de gas), noto que donde el serie 3 absorbía el impacto sin resultar brusco, a la misma velocidad, el X5 es mucho más seco.

En autovías o carreteras más o menos rectas, no notas en absoluto inercias y, como digo, el coche es una tabla... eso sí, requiere un poco de adaptación, pero más por la posición de conducción tan alta que por comportamiento del coche. Una vez que le cojes confianza (algo bastante fácil, por cierto, por lo que comento de la firmeza de las suspensiones), entra en las curvas sin el más mínimo esfuerzo.

En carreteras reviradas, las inercias se notan más; hay que aplicarse más con los frenos, por ejemplo, o a la hora de enlazar curvas, se notan más los balanceos que con el serie 3.

Otro punto que algunos han comentado es la supuesta dureza de la dirección. Yo monto las llantas y neumáticos de serie (18" y 225/55, creo)... y es como hundir un cuchillo en mantequilla templada... claro está, comparando con la dirección del E-46

Respecto a prestaciones, no puedo decir mucho; llevo hechos escasamente 1.500 kms y aún no he pisado a fondo (soy muy pesado con el rodaje ), pero lo que sí es cierto es que se mueve con mucha soltura.

El cambio es, en general, una gozada. En modo normal (D) es muy cómodo, bastante "inteligente" en los cambios... aunque hay situaciones, por ejemplo circulando a punta de gas, que claramente no estás achuchando y agradeces una marcha más larga, en las que apura algunas marchas demasiado (casi hasta 3.000 rpm). Otras, en cambio, no aprovecha el freno motor y toca tirar de frenos constantemente... o cambiar a modo deportivo (DS), para que reduzca y sólo con el freno motor el coche se retenga lo suficiente como para no tener que frenar. En este modo, aparte de lo ya mencionado de aprovechar mejor el freno motor, también apura más las marchas... pero bueno, yo no lo he usado mucho, la verdad. El 95% del tiempo lo llevo en D. El último modo (el que uso el otro 5% del tiempo ) es el secuencial. Tras pasar a modo DS, se puede subir y bajar marchas con leves toques a la palanca: hacia la parte trasera del coche para subir marchas y hacia adelante para reducir... con lo cual, este es el modo que uso para esas situaciones "delicadas"

En cuanto a consumos, ya digo que no le estoy apretando, pero está de media en 10.2 litros/100 km desde que lo tengo. Obviamente, cuando me muevo más por ciudad o por carreteras reviradas, sube... es lo que tiene mover casi 2.300 Kg

No sé, en líneas generales, creo que eso es lo más importante.

El resto de "sensaciones a bordo" dependerán mucho del equipamiento que lleves y de lo importante que sea para tí cada uno de los extras. Yo creo que, en conjunto, he acertado de pleno con los extras que he puesto... aunque algunas veces me arrepiento de no haber puesto la cámara trasera. El coche es tan ancho y alto que, al aparcar, el coche de detrás llega a desaparecer casi por completo, con lo que o aparcas de oido (yo, personalmente me niego) o dejas mucha distancia con el de detrás

En fin, que se te haga corta la espera... que el coche la merece
una preguntilla,tu dejaste los asientos de serie o le pusiste los sport o los confort?es lo de ponerle los asientos deportivos no me disgustaria si no fuese obligatorio meter a la vez asientos electricos con memoria...

los de serie son lo suficientemente comodos?
Shark_mad está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:47.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,10195 segundos