Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro X
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro X Hilo, Plazos de entrega del x3 en el Mecánica y Consultas; Soy nuevo en la plaza y me estreno preguntando si alguno sabe como funcionan los codigos de produccion,cuanto tiempo estan ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 04/04/05, 17:51   #1
TOMATE

Miembro # 10155
Vehículo: TOYOTA RAV4
Question Plazos de entrega del x3

Soy nuevo en la plaza y me estreno preguntando si alguno sabe como funcionan los codigos de produccion,cuanto tiempo estan en cada uno para asi saber cuanto tiempo me queda para recibir la maquina. El concesionario me dijo que el dia 28/3 entre en el codigo 150. Un saludo a todos
TOMATE está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 04/04/05, 18:05   #2
christianrs69

Miembro # 9690
Vehículo: X3 3d___&___ Compac 320td
Sabes Rezar???

No entiendo de codigos pero te puedo comentar cada excusa q te ponen en cada periodo de coche hasta q llega a taller.
1º) entra en produccion (fabrica) 2 a 3 semanas desde q diste la señal
2º) paran la producción por q sacan nuevo modelo a la calle y tiene mas prioridad
3º) una vez q esta en fabrica y en teoría construyendose, vuelven a parar produción por q hay un defecto en un componente... lease bomba inyectora

Ya van 2 meses de retraso
4º) cuando el coche ya esta fabricado tiene q llegar en camión... entonces una serie de despropositos acontecen al pobre camionero
a) huelgas en todos los paises por los q pasa el camión
b) Temporales de lluvia y nieve q impiden cualquier transito de camiones
c) puentes y fiesta de guardar...

Asi que, relajate q si tienes suerte estara en un mes y medio dos meses y si no, como ha mi, que de estar para navidades ha llegado para Semana Santa... casi na.