Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro X
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro X Hilo, Plazos de entrega del x3 en el Mecánica y Consultas; Soy nuevo en la plaza y me estreno preguntando si alguno sabe como funcionan los codigos de produccion,cuanto tiempo estan ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 04/04/05, 17:51   #1
TOMATE

Miembro # 10155
Vehículo: TOYOTA RAV4
Question Plazos de entrega del x3

Soy nuevo en la plaza y me estreno preguntando si alguno sabe como funcionan los codigos de produccion,cuanto tiempo estan en cada uno para asi saber cuanto tiempo me queda para recibir la maquina. El concesionario me dijo que el dia 28/3 entre en el codigo 150. Un saludo a todos
TOMATE está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 04/04/05, 18:05   #2
christianrs69

Miembro # 9690
Vehículo: X3 3d___&___ Compac 320td
Sabes Rezar???

No entiendo de codigos pero te puedo comentar cada excusa q te ponen en cada periodo de coche hasta q llega a taller.
1º) entra en produccion (fabrica) 2 a 3 semanas desde q diste la señal
2º) paran la producción por q sacan nuevo modelo a la calle y tiene mas prioridad
3º) una vez q esta en fabrica y en teoría construyendose, vuelven a parar produción por q hay un defecto en un componente... lease bomba inyectora

Ya van 2 meses de retraso
4º) cuando el coche ya esta fabricado tiene q llegar en camión... entonces una serie de despropositos acontecen al pobre camionero
a) huelgas en todos los paises por los q pasa el camión
b) Temporales de lluvia y nieve q impiden cualquier transito de camiones
c) puentes y fiesta de guardar...

Asi que, relajate q si tienes suerte estara en un mes y medio dos meses y si no, como ha mi, que de estar para navidades ha llegado para Semana Santa... casi na.

PD: espero no haberte asustado demasiado. Felicidades por la compra.
christianrs69 está offline   Citar y responder
Antiguo 04/04/05, 19:42   #3
MABENA
Baneado

Miembro # 9052
Vehículo: x3 2.0d SILBERGUAY¡¡¡¡¡¡
Hola tomate, arriba en las chinchetas tienes la expliacion de los codigos......pero es mejor que des la coña al comercial......como le dimos todos, adelantar no vas adelantar nada pero, asi le haces que se gane la comision.....
Por cierto...a los que estan esperando por el Centro-sur...por la A3 dir Madrid el sabado adelante un camion con 5 X3, azules Misticos y negretes.
MABENA está offline   Citar y responder
Antiguo 04/04/05, 21:27   #4
iraspe

Miembro # 1189
Vehículo: BMW X-5 3.0-D FL
Imagenes: 9
Bienvenido al foro.

Como te ha dicho Mabena arriba tienes colgado los codigos de los X. Pero nadie sabe cuanto tiempo esta en cada codigo.

Salu2
iraspe está offline   Citar y responder
Antiguo 04/04/05, 22:18   #5
sergiaib
Banned

Miembro # 9021
Vehículo: X3 3.0D Steptronic
Citar:
Originalmente publicado por christianrs69
Sabes Rezar???

No entiendo de codigos pero te puedo comentar cada excusa q te ponen en cada periodo de coche hasta q llega a taller.
1º) entra en produccion (fabrica) 2 a 3 semanas desde q diste la señal
2º) paran la producción por q sacan nuevo modelo a la calle y tiene mas prioridad
3º) una vez q esta en fabrica y en teoría construyendose, vuelven a parar produción por q hay un defecto en un componente... lease bomba inyectora

Ya van 2 meses de retraso
4º) cuando el coche ya esta fabricado tiene q llegar en camión... entonces una serie de despropositos acontecen al pobre camionero
a) huelgas en todos los paises por los q pasa el camión
b) Temporales de lluvia y nieve q impiden cualquier transito de camiones
c) puentes y fiesta de guardar...

Asi que, relajate q si tienes suerte estara en un mes y medio dos meses y si no, como ha mi, que de estar para navidades ha llegado para Semana Santa... casi na.

PD: espero no haberte asustado demasiado. Felicidades por la compra.
JAJAJAJAJA......Muy bueno... Aunque creo que le has asustado un poco

Bueno, yo lo tenía pedido desde hace unos días aunque la señal la dí el viernes pasado....
sergiaib está offline   Citar y responder
Antiguo 04/04/05, 23:48   #6
pppanda

Miembro # 6876
Vehículo: 525dA E60 - E91 320d
Citar:
Originalmente publicado por MABENA
Hola tomate, arriba en las chinchetas tienes la expliacion de los codigos......pero es mejor que des la coña al comercial......como le dimos todos, adelantar no vas adelantar nada pero, asi le haces que se gane la comision.....
Por cierto...a los que estan esperando por el Centro-sur...por la A3 dir Madrid el sabado adelante un camion con 5 X3, azules Misticos y negretes.
Uno de los negros podría ser el mío pero el viernes les llegó la factura de BMW AG y el coche suele llegar a los 4 días, así que hasta el miércoles/jueves no estará en el conce. Además, ¿Qué hacían entrando en Madrid por la carretera de Valencia?
Salu2
pppanda está offline   Citar y responder
Antiguo 05/04/05, 10:45   #7
christianrs69

Miembro # 9690
Vehículo: X3 3d___&___ Compac 320td
Q os voy a contar....
Yo llamaba casi todos los dias al comercial exigiendo fecha de entrega.... No valia de nada pero bien decis,... la comisión se la he hecho sudar.
christianrs69 está offline   Citar y responder
Antiguo 05/04/05, 11:35   #8
fjaviervalladolid

Miembro # 8019
Vehículo: X3 3.0d
Yo el mio lo pedi la semana ultima de Enero,segun el conce la ultima semana de Abril estaria aqui pero no lo tengo claro debido a lo escuhado por aqui.No se si me aguantare sin preguntarle al comercial hasta ultimos de Abril.

Cuanto tiempo de espera teneis vosotros?
A quien le han cumplido el plazo de entrega?
fjaviervalladolid está offline   Citar y responder
Antiguo 05/04/05, 12:42   #9
Lo_Pallars

Miembro # 8257
Vehículo: BMWs X3 2.0d y R-1200-RT
Citar:
Originalmente publicado por fjaviervalladolid
Yo el mio lo pedi la semana ultima de Enero,segun el conce la ultima semana de Abril estaria aqui pero no lo tengo claro debido a lo escuhado por aqui.No se si me aguantare sin preguntarle al comercial hasta ultimos de Abril.

A mi me dijeron, semana 14, es decir esta. Y de momento, sigo sin coche.

El conce me dice que aun es posible que lo tenga para finales de semana, por que tienen que recibirlo en cualquier momento, pero,... cada vez soy más pesimista...
Lo_Pallars está offline   Citar y responder
Antiguo 05/04/05, 13:02   #10
Tora

Miembro # 9423
Vehículo: X3 2.0d Highlandgruen
No te puedo decir semanas exactas xq en el concesionario me dijeron que me habian reservado plazo desde la tercera de diciembre, pero creo que no es verdad y lo pidieron la segunda semana de enero. La fecha prevista de entrega era la segunda de marzo, al final entre matriculación y todo fue la tercera-cuarta de marzo.
Tora está offline   Citar y responder
Antiguo 05/04/05, 13:05   #11
fjaviervalladolid

Miembro # 8019
Vehículo: X3 3.0d
Pues lo dicho de momento dos opiniones y a ninguno se le entregaron la semana prevista,me lo imaginaba
fjaviervalladolid está offline   Citar y responder
Antiguo 05/04/05, 13:14   #12
MABENA
Baneado

Miembro # 9052
Vehículo: x3 2.0d SILBERGUAY¡¡¡¡¡¡
Citar:
Originalmente publicado por fjaviervalladolid

como se pasan.......entiendo el cabreo( yo tb lo pedi la ultima semana de enero y me lo dieron la primera de marzo), debe ser por la semana asignada de fabricacion del conce y luego la logistica del transporte, para agrupar y llenar camiones.

En fin ten paciencia ,que todo llega, pero entiendo que se te este acabando. Animo¡¡
MABENA está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:28.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11959 segundos