BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro X
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro X Hilo, Plazos de entrega del x3 en el Mecánica y Consultas; Yo soy comercial, en elsector de vehiculo indistrial y la verdad es que nadie tiene un especial interes en retrasar ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 05-abr-2005, 13:43   #13
xavi_ipaq

Miembro # 9072
Vehículo: X3 2.0d
Yo soy comercial, en elsector de vehiculo indistrial y la verdad es que nadie tiene un especial interes en retrasar las entregas!!!!! al contrario!!!! cuanto antes lo entregas antes cobras la comisión, por mucho que llameis al comercial no conseguireis nada, bueno si que cuando llegue el coche y hagais el pago (que es lo que cuenta para cobrar la comisión) en vez de llevar los papeles para matricular el mismo dia, los lleve al dia siguiente, por pesaos!!!!!!!! pero la verdad es que cuando en vez del vendedor soy el comprador me convierto en el mas pesao del mundo mundial!!!!
De verdad tener compasión de los comerciales y apretar a su jefe de ventas o a el gerente, que tampoco podran hacer nada, pero si que se podran quejar a la marca, al comercial nadie le escucha!!!
xavi_ipaq está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 05-abr-2005, 23:18   #14
mareablanca

Miembro # 9826
Vehículo: X3 2D, ducati 48st
Estoy con xavi, yo tambien trajajo en vehiculos industriales y cuando haces el pedido a fabrica (en mi caso Italia), ellos te dicen una fecha y terminan el vehiculo cuando les sale de los Co...nes. y el comercial no puede hacer nada, solo aguantar el chaparron del cliente.
Yo pedi el coche el dia 15 de octubre y me dieron fecha de entrega la penultima semanade diciembre y se confundieron en solo dos dias, me lo entregaron antes de tiempo. Yo en eso no puedo quejarme.
mareablanca está offline   Citar y responder
Antiguo 06-abr-2005, 09:28   #15
fjaviervalladolid

Miembro # 8019
Vehículo: X3 3.0d
Pue yo creo que debes ser el unico al que se le ha adelantado
fjaviervalladolid está offline   Citar y responder
Antiguo 06-abr-2005, 10:33   #16
GENIS32

Miembro # 5749
Buenas a todos,
Yo pedi el mio a mitades de Enero, la previsión de entrega la tenia para la última semana de Abril, peró ayer me llamó el comercial para decirme que seguramente lo tendría la semana que viene. La semana pasada estaba en codigo 182
GENIS32 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:41.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0.10669 segundos