| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Plazos de entrega del x3 en el Mecánica y Consultas; Yo soy comercial, en elsector de vehiculo indistrial y la verdad es que nadie tiene un especial interes en retrasar ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 9072 Registrado: enero-2005 Ubicación: Reus Vehículo: X3 2.0d Edad: 32
Yo soy comercial, en elsector de vehiculo indistrial y la verdad es que nadie tiene un especial interes en retrasar las entregas!!!!! al contrario!!!! cuanto antes lo entregas antes cobras la comisión, por mucho que llameis al comercial no conseguireis nada, bueno si que cuando llegue el coche y hagais el pago (que es lo que cuenta para cobrar la comisión) en vez de llevar los papeles para matricular el mismo dia, los lleve al dia siguiente, por pesaos!!!!!!!! pero la verdad es que cuando en vez del vendedor soy el comprador me convierto en el mas pesao del mundo mundial!!!! De verdad tener compasión de los comerciales y apretar a su jefe de ventas o a el gerente, que tampoco podran hacer nada, pero si que se podran quejar a la marca, al comercial nadie le escucha!!! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
![]() Miembro # 9826 Registrado: marzo-2005 Ubicación: COSLADA Vehículo: X3 2D, ducati 48st Edad: 41
Estoy con xavi, yo tambien trajajo en vehiculos industriales y cuando haces el pedido a fabrica (en mi caso Italia), ellos te dicen una fecha y terminan el vehiculo cuando les sale de los Co...nes. y el comercial no puede hacer nada, solo aguantar el chaparron del cliente. Yo pedi el coche el dia 15 de octubre y me dieron fecha de entrega la penultima semanade diciembre y se confundieron en solo dos dias, me lo entregaron antes de tiempo. Yo en eso no puedo quejarme. |
| | |
| | #15 |
![]() Miembro # 8019 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Valladolid Vehículo: X3 3.0d Edad: 31
Pue yo creo que debes ser el unico al que se le ha adelantado
|
| | |
| | #16 |
![]() Miembro # 5749 Registrado: junio-2004
Buenas a todos, Yo pedi el mio a mitades de Enero, la previsión de entrega la tenia para la última semana de Abril, peró ayer me llamó el comercial para decirme que seguramente lo tendría la semana que viene. La semana pasada estaba en codigo 182 |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:41. |
|