| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, **poner Colas A X5 3.0d** en el Mecánica y Consultas; He mirado para poner las colas de escape a mi x5 por los huecos del paragolpes,pero las salidas de los ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 41007 Registrado: junio-2007 Ubicación: MERIDA-BADAJOZ Vehículo: X5,SAXO,GR
He mirado para poner las colas de escape a mi x5 por los huecos del paragolpes,pero las salidas de los gases salen por el otro lado y depues para abajo,sabeis como se pueden poner????????? saludos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 45620 Registrado: septiembre-2007 Vehículo: bmw x5 e70
Buenas, yo las tengo puestas en mi e70, en Badajoz tienes a Talleres Entrepuentes (Angel), que te las colocan de cine, de hecho han hecho muchos. Si le quieres preguntar dile que vas de parte mia de Zamora. Si quieres ver como quedaron las mias, mira el post "os presento a mi niño con colas nuevas". Ya me diras. s2.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:20. |
|