| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Portabicicletas para X3 en el Mecánica y Consultas; Necesito poner un portabicicletas y no sépor dónde tirar. Sé que BMW tiene uno de techo pero es bastante caro.´ ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 11909 Registrado: julio-2005 Ubicación: BCN Vehículo: X3 2.0d M Edad: 34
Necesito poner un portabicicletas y no sépor dónde tirar. Sé que BMW tiene uno de techo pero es bastante caro.´ Álguien tiene alguno montado en la parte de atrás? O algo que sea asequible de precio. Gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 31439 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: huesca Vehículo: x3m, f800s
hay unos al enganche de la bola pero con el eq M no podemos tener bola vaya......, solucion al porton de thule. ya que en el techo es incomodo. |
| | |
| | #3 |
| Miembro # 48764 Registrado: octubre-2007 Ubicación: leganés Vehículo: bmw x3 177 cv
Yo he optado por poner la bola para el sistema de plataforma que se coloca encima y se desmonta en 2 minutos, en Norauto lo tiene para 3 bicis por 164 €, mi error ha sido no ponerle la bola de serie, pues ahora tengo que montarla fuera del concesionario y me ha costado encontrarla y el precio no es mucho mas barato.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 11909 Registrado: julio-2005 Ubicación: BCN Vehículo: X3 2.0d M Edad: 34
Posts: 363 | Sabes si thule tiene alguno que vaya bien a nuestro coche y que no haya riesgo que raye el portón nin nada por el estilo?
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 31439 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: huesca Vehículo: x3m, f800s
Posts: 140 | ![]() algo parecido para un x3, habrá que preguntar en una casa de repuestos. este de la foto es de thule. un saludo y siento no poder concretar más, un compañero lo tiene este mismo, y dice que el coche no se raya al menos con esta casa. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 42242 Registrado: julio-2007 Ubicación: valencia Vehículo: X3 M 195cv
pues yo tengo pack M y si que tengo bola...
|
| | |
| | #7 |
Posts: 363 | Ok, ya lo preguntaré en un norauto o similar.
|
| | |
| | #8 |
| | |
| | #9 |
Posts: 363 | (Retomo este hilo ya que me interesa el tema de los portabicicletas). La bola de enganche la pediste de serie o la pusiste luego? Es que no sé seguro si hay forma de ponerla en el x3 con pack M. Por aqui decían que no y no sé si habrá alguna solución. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 59418 Registrado: marzo-2008 Ubicación: CALDES DE MONTBUI Vehículo: X3 2.0D
Yo he comprado las barras de techo originales BMW, quizas son algo caras aunque hay que decir que el sistema de montaje ajusta perfecto a las barras de techo y se montan en 5 minutos. Con respecto al portabicicletas concretamente, yo utilizo los originales audi del otro coche (creo que son thule) y se adaptan perfectamente. El conjunto no es barato aunque muy facil de montar-desmontar y sobre todo muy seguro.
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 42242 Registrado: julio-2007 Ubicación: valencia Vehículo: X3 M 195cv
| | |
| | #12 | |
Las de Thule en aluminio me piden unos 160 Eur, (pies más barras). Y si no hay mucha diferencia igual cojo las de BMW. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:32. |
|