| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, porton trasero se abre en el Mecánica y Consultas; hola a todos tengo un x5 y se me abre a veces el porton trasero solo, pero no es solo ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 2183 Registrado: julio-2003
hola a todos tengo un x5 y se me abre a veces el porton trasero solo, pero no es solo esto cuado le ocurre esto no puedo abrir manualmente el porton trasero solamente me deja abrirlo desde el mando a distancia ¿a que puede ser debido? un saludo a todos..... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Coordinador ![]() Miembro # 476 Registrado: junio-2002 Ubicación: Cirauqui Vehículo: Boqueron 3.0 Edad: 44
No se entiende bien...Cuando se abre solo, ya estara abierto, digo yo, entonces ¿qque es lo del mando a distancia? Yo me he encontrado varias veces abierto el maletero de mi 530d...y lo achaco a que sin querer o al andar, le doy al boto del mando de abrir el maletero. En VW lo tienen mejor, ya que para abrir el maletero, hay que tener pulsado el mando varios segundos. Salutes. |
| | |
| | #3 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Puede tener algo que ver el pulsador de apertura (en cioncreto el microinterruptor que tiene) o el mismo mecanismo de la cerradura.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 3371 Registrado: noviembre-2003 Ubicación: bilbau Vehículo: monociclo
en el 530d e39 q tengo con pulsarlo un pelin se abre pero en el compact e46 del 2004 hay q tenerlo pulsao un ratillo.no creo q el problema sea pulsarlo sin darte cuenta,serian muchas casualidades no? q te pase una vez vale pero varias....
|
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3057 Registrado: octubre-2003 Ubicación: Barcelona Vehículo: BMW&Buell Edad: 41
Que modelo de X5 es? lo digo porque los FL llevan el porton trasero de cierre eléctrico, y cualquier mal contacto puede hacer que se te abra... tanto en el pulsador interior como en la cerradura. Supongo que tendras que acabar en el conce... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:03. |
|