BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro X
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro X Hilo, Posible adquisición x5 3.0 d en el Mecánica y Consultas; Buenas foreros XXXX... Pues nada he vendido los 2 bmws qtenia y ahora stoy a la caza de un x5 ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 23-abr-2008, 11:40   #1
jose_86

Miembro # 19376
Vehículo: 530d__M
Posible adquisición x5 3.0 d

Buenas foreros XXXX... Pues nada he vendido los 2 bmws qtenia y ahora stoy a la caza de un x5 3.0d del 2002, y me gustaría saber comportamiento y consumos qtienen estos bichos ya que siempre he sido de coupes y cabrios, xo ahora busco algo mas serio, comodo, con autonomia y qpueda mirar xencima de los hombros de los demas ajajaj y pisar a mas de uno qme cae mal.

Consejos sobre que mirar en estos coches? el coche es importado y sin libro (70.000km) pero ella dice que conserva todas las facturas desde que llegó a españa, y bien mi pregunta es: se puede comprobar en bmw con el num. de bastidor con que kilometros salió de alemania?
jose_86 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 23-abr-2008, 19:38   #2
Alberto(Lagu)

Miembro # 23667
Vehículo: 320TD
Supongo que por la version que dices es la de 184 CV, y el peligro en ese coche era que la caja de cambios automatica era de GM y se rompian ¡La averia una pasta como podras imaginarte!.
Saludos y suerte.
PD: Yo cogeria modelo algo mas nuevo, del 2004, 2005.
Alberto(Lagu) está offline   Citar y responder
Antiguo 23-abr-2008, 20:25   #3
julian1982

Miembro # 13599
Vehículo: bmw x5 mer
yo si fuera tu buscaria uno apartir del 2004 que ya llevan el motor de 218cv y van muy bien. El consumo pues a mi de un 11l no baja pero eso si pisandole. Si no le pisas pues es un mechero. s2
julian1982 está offline   Citar y responder
Antiguo 23-abr-2008, 23:00   #4
ukelele

Miembro # 58940
Vehículo: bmw X5-E70
Citar:
Originalmente publicado por jose_86 Ver post
Buenas foreros XXXX... Pues nada he vendido los 2 bmws qtenia y ahora stoy a la caza de un x5 3.0d del 2002, y me gustaría saber comportamiento y consumos qtienen estos bichos ya que siempre he sido de coupes y cabrios, xo ahora busco algo mas serio, comodo, con autonomia y qpueda mirar xencima de los hombros de los demas ajajaj y pisar a mas de uno qme cae mal.

Consejos sobre que mirar en estos coches? el coche es importado y sin libro (70.000km) pero ella dice que conserva todas las facturas desde que llegó a españa, y bien mi pregunta es: se puede comprobar en bmw con el num. de bastidor con que kilometros salió de alemania?
consumo bueno,motivos por tener un X 5 malo
ukelele está offline   Citar y responder
Antiguo 23-abr-2008, 23:03   #5
ukelele

Miembro # 58940
Vehículo: bmw X5-E70
ese que ves en el avatar es un 2002 y ninguna averia lo vendo, esta semana por fin me entregan uno nuevo, para que te hagas una idea si estoy o no contento con este coche,si lo cuidas y te gastas el dinero en el conce y pasas todas las revisiones va de lujo......
ukelele está offline   Citar y responder
Antiguo 23-abr-2008, 23:33   #6
terreum

Miembro # 31184
Vehículo: X5
x5

Yo posiblemente venda mi X5 del 2004 FL. 139.000km
La familia esta a puntooooo de creer y el monovolumen a punto de caer.
Si te interesa ¡¡

Luis
terreum está offline   Citar y responder
Antiguo 24-abr-2008, 01:14   #7
Melkko

Miembro # 32004
Vehículo: BMW X5 e53
Terreum tienes un privado ;)
Melkko está offline   Citar y responder
Antiguo 24-abr-2008, 12:35   #8
jose_86

Miembro # 19376
Vehículo: 530d__M
Citar:
Originalmente publicado por ukelele Ver post
ese que ves en el avatar es un 2002 y ninguna averia lo vendo, esta semana por fin me entregan uno nuevo, para que te hagas una idea si estoy o no contento con este coche,si lo cuidas y te gastas el dinero en el conce y pasas todas las revisiones va de lujo......
Pues macho seras el único xq en varios foros estan poniendo los x5 prefl a parir con el tema de la caja automatica... Y si contrato una garantia? imagino que cubrirá este tipo de roturas no?
jose_86 está offline   Citar y responder
Antiguo 24-abr-2008, 13:25   #9
mize
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3765
Vehículo: BMW Frutur
Imagenes: 34
Citar:
Pues macho seras el único xq en varios foros estan poniendo los x5 prefl a parir con el tema de la caja automatica... Y si contrato una garantia? imagino que cubrirá este tipo de roturas no?
Jose, yo personalmente, me olvidaria de ese coche!
mize está online ahora   Citar y responder
Antiguo 24-abr-2008, 23:21   #10
VEGA X5

Miembro # 57296
Vehículo: BMW X5
Citar:
cuando te den una garantia, mira la letra pequeña, no entran la mitad de las cosas y tienen un limite de dinero
VEGA X5 está offline   Citar y responder
Antiguo 24-abr-2008, 23:23   #11
VEGA X5

Miembro # 57296
pierdes un monton de dias sin coche en el taller mientras se arregla el papeleo y encima primero lo pagas tu
Antiguo 24-abr-2008, 23:26   #12
VEGA X5

Miembro # 57296
y encima pierdes un monton de dias sin coche mientras se arregla el papeleo, (primero pagas y luego reclamas)
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:10.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0.22909 segundos