| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Posible compra?????????? en el Mecánica y Consultas; me venden un X5 del 2007 con xenon y navegador por 17500 euros no es robado y tiene el libro ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Posible compra?????????? me venden un X5 del 2007 con xenon y navegador por 17500 euros no es robado y tiene el libro de revisiones al dia y la garantia esta en vigor. no veo la pega pero me parece tanbarato que me da que hay gato encerrado. algun consejillo |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Huele a estafa gorda compañero. ¿Quien te lo vende? no será uno que vive en Grecia o Inglaterra o que sus padres se han separado o etc...... Dile que quedais un dia, veis el coche, haces las comprobaciones necesarias y a partir de ahí... Sobre todo ni un duro por adelantado, ni por MoneyGram ni ningun chanchullo de esos... Suerte y no te fíes.... |
| | |
| | #4 | |
![]() | Citar:
Saludos. | |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Con la matrícula pide un informe a tráfico antes de nada, es barato y te evita algún que otro problema. |
| | |
| | #10 |
![]() | Huele raro, raro, raro. Infórmate bien de como está el tema de la reserva de dominio. ¿Y se puede saber por qué lo regala de esta manera? |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 44980 Registrado: agosto-2007 Ubicación: en el norte!!! Vehículo: Kona Stuff Edad: 14
| me huele a timo fijo |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:07. |
|