BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro X
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro X Hilo, Posible compra X5 en el Mecánica y Consultas; ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 30-may-2008, 15:49   #1
ccd

Miembro # 44475
Vehículo: SportCoupe
Posible compra X5

Hola a todos

Bueno, el caso es que tengo una oportunidad de cambiar mi MB SportCoupe 2006 por un X5 3.0d del 12/2002.

El X5 tiene 96.000km, cambio automático, cuero, etc. Bueno, el caso es que no se que hacer, ya que me apetece mucho tener este coche, pero entre lo leido por aqui de los cambios automaticos, cambiar mi coche con 33.000 km por otro con tantos (aunque pillo algo de dinero por medio) y que el BMW no ha pasado las revisiones en la casa, por lo que es dificil ver el kilometraje real...

Pues eso, que quiero consejos.
ccd está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 30-may-2008, 16:09   #2
JCPERALTA

Miembro # 1061
Vehículo: BMW X5
Si no tienes garantías del kilometraje no te compliques la vida; además si te interesa un X5 mejor el FL (no tiene problemas de cambio automático, tiene Xdrive, 218CV, consume menos....).
Un saludo.
JCPERALTA está offline   Citar y responder
Antiguo 30-may-2008, 16:39   #3
Pedro B

Miembro # 18159
Vehículo: BMW
Yo en tu caso y con lo cuentas tampoco lo cambiaria, con 33.000 km tu coche esta nuevo y el X5 cuando menos una incognita...
Pedro B está offline   Citar y responder
Antiguo 30-may-2008, 17:29   #4
ccd

Miembro # 44475
Citar:
Originalmente publicado por JCPERALTA Ver post
Si no tienes garantías del kilometraje no te compliques la vida; además si te interesa un X5 mejor el FL (no tiene problemas de cambio automático, tiene Xdrive, 218CV, consume menos....).
Un saludo.
Hombre, si pudiera ni me lo pensaba, pero tengo un par de problemas
1. Es bastante más caro
2. Con este X5 consigo vender mi coche (se lo queda el) porque esta la cosa bastante parada y cuesta vender.

En cualquier caso si que es cierto que el cambio es puro capricho y como tal, puedo esperar o incluso seguir con el Mercedes.

Saludos
Antiguo 31-may-2008, 12:10   #5
Alberto(Lagu)

Miembro # 23667
Vehículo: 320TD
Citar:
Originalmente publicado por ccd Ver post
Hola a todos

Bueno, el caso es que tengo una oportunidad de cambiar mi MB SportCoupe 2006 por un X5 3.0d del 12/2002.

El X5 tiene 96.000km, cambio automático, cuero, etc. Bueno, el caso es que no se que hacer, ya que me apetece mucho tener este coche, pero entre lo leido por aqui de los cambios automaticos, cambiar mi coche con 33.000 km por otro con tantos (aunque pillo algo de dinero por medio) y que el BMW no ha pasado las revisiones en la casa, por lo que es dificil ver el kilometraje real...

Pues eso, que quiero consejos.
En cuanto al X5 siendo del año que es sera la version de 184 CV que lleva cambio automatico GM (vamos el que se rompe), asi que me quedaria con el Mercedes que lo tienes nuevo.
Saludos.
Alberto(Lagu) está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jun-2008, 22:05   #6
ccd

Miembro # 44475
Bueno, pues tras esta ayer viendolo, la verdas es que tiene buena pinta, pero como tengo ese puntito de desconfianza, va a ser que no.

Gracias por las respuestas
Antiguo 02-jun-2008, 22:06   #7
ccd

Miembro # 44475
De todos modos creo que la economia no esta en su mejor momento ni el precio del gasoil como para andar con SUV. Así que voy a ver si vendo o cambio el Mercedes por algo mas economico hasta que vengan buenos tiempos.
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión