| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Posibles cambios en X5 3.0d 2003 en el Mecánica y Consultas; Buenas tardes, Me comentaba un amigo que le gustaría hacer un par de cambios en su X5 3.0d de 2003: ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 50340 Registrado: nov 2007 Ubicación: Manresa Vehículo: 330d E46 Edad: 31
| Posibles cambios en X5 3.0d 2003 Buenas tardes, Me comentaba un amigo que le gustaría hacer un par de cambios en su X5 3.0d de 2003: 1. Poner retrovisores plegables automáticamente (los tiene electrónicos pero no se plegan) 2. Poner los intermitentes traseros blancos que llevaba la última versión (los suyos son blancos con un poco de color naranja). ¿Sabéis si estos cambios son fáciles de realizar? ¿Hay algún kit o pieza que pueda comprar por Internet a precio de chollo ?Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 51222 Registrado: nov 2007 Ubicación: A CORUÑA Vehículo: X5 3.0D FL
|
Me interesa lo de los retrovisores....
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:42. |
|