| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, ...post 8000 km !!!! en el Mecánica y Consultas; Hola de nuevos a tod@s: Pues después del primer mes ya tengo 8000 km y me pregunto si sería recomendable ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 12095 Registrado: jul 2005 Ubicación: LUGO Vehículo: X3 2.0D Edad: 34
| ...post 8000 km !!!!
Hola de nuevos a tod@s: Pues después del primer mes ya tengo 8000 km y me pregunto si sería recomendable un cambio de aceite de motor ó esperar a los 22000 km que dice el sistema de mantenimiento... Amigos entendios en mecánica incluso trabajadores algunos de ellos en Concesionarios BMW ó AUDI me recomiendan que ya que es el primer cambio SERIA INTERESANTE hacerle el cambio ahora, y el siguiente a los 25000 - 30000 km como indica el vehículo. Qué opinais ? recomendable ? Esperar a los 30000 km ? Creeis que aunque dispongo de mantenimiento integral, la concesión hará el citado cambio SIN COSTE al no ser la "oficial"? Saludos Juan G |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Banned ![]() Miembro # 9021 Registrado: ene 2005 Ubicación: Catalunya Vehículo: X3 3.0D Steptronic Edad: 45
|
Yo esperaría a los 22.000km que es lo que marca el mantenimiento del X, en mi ex 320d hice las revisiones a los 22, 44 y 66M Kms y como un reloj... Y, por supuesto, olvídate de realizar este "hipotético" cambio de aceite en BMW sin coste ya que lo primero que te dirán es que ellos se atienen a lo que marca la casa (lógico)... Salu2 |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 10522 Registrado: abr 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 520 D e60
|
BMW hace algo gratis? Yo voy a esperar a lo que marca el mantenimiento, aunque imagino que perjudicial no será, espero que los maestros te ayuden. Un saludo
|
| | |
| | #4 |
| Baneado ![]() Miembro # 9052 Registrado: ene 2005 Ubicación: VALENCIA Vehículo: x3 2.0d SILBERGUAY¡¡¡¡¡¡ Edad: 40
|
Hacerselo malo no es.....Edu te comentará algo de la acidez del aceite.....pero como esta de vacas..... Yo me voy a esperar a que me lo indique el coche.......Gratis no creo que sea. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 9742 Registrado: mar 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: X3 3.0d Edad: 46
|
Yo esperaría a lo que te indicaron al comprar el coche, en mi caso a los 30.000 km. De todas formas, controla el nivel, eso si. Saludos |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:40. |
|