| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, ¿pq los motores de gasoil mejoran mas con los kms? en el Mecánica y Consultas; provengo de un motor de gasolina y todo el mundo me habla de la mayor longevidad de los motores de ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 10722 Registrado: mayo-2005 Ubicación: valladolid Vehículo: x3 2.0d Edad: 41
Posts: 154 | ¿pq los motores de gasoil mejoran mas con los kms?
provengo de un motor de gasolina y todo el mundo me habla de la mayor longevidad de los motores de gasoil. es mas todo el mundo dice que ganan y se estiran con los kms mejorando las prestaciones y los consumos. ¿porque esta diferencia con los de gasolina? ¿estan hechos de otro material? que yo sepa no, y por lo demas pues son iguales: valvulas, inyeccion, etc ¿alguien me puede sacar de dudas? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 2834 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: X5 3.0d, Boxster S Edad: 26
Hasta ahora yo nunca he tenido un motor diesel pero mi experiencia en los motores gasolina... Gastán menos según pasa los km Mejoran prestaciones .... y lo de que duran menos.... sobre eso no tengo ni idea. Supongo que todos los motores necesitan su tiempo para soltarse |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 2207 Registrado: julio-2003 Ubicación: Valencia Vehículo: X5 3.0D Tunero??? jeje Edad: 27
hola A las otras dos no se que responderte, con respecto a que duran mas es muy sencillo mismos materiales como comentas, diferentes r.p.m un motor gasolina llega hasta unas 6300 r.p.m y un motor diesel por lo general no pasan de las 4200 r.p.m, tambien los motores diesel entregan la mayor parte de la potencia a bajas revoluciones y los gasolina justo al contrario la potencia maxima la dan a altas revoluciones con lo que te obliga a llevar el motor mas alto de r.p.m aumentando el dessgaste. un saludo. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:52. |
|