| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Precio X 3 en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Precio X 3 Hola, al final me he animado a ir por el X6 y me he llevado bastante sorpresa al tasarme el X3 en el concesionario. Es un 2.0 D del 2005 con 100.000 kms y utilizado casi al 100% por autopista y con un unico ocupante. Asi que voy a ver si lo vendo directamente. ¿Me podrias ayudar indicando aproximadamente el precio de mercado que le puedo poner? El equipamiento que le puse es : Color: Titansilber Interior: Tela Twill Grau Climatizador Carriles longitudinales para la baca Red de separación de maletero L lantas de aleación ligera con radios 235 45 18 (nuevas) Sensor de lluvia, incluyendo accionamiento automático de las luces de cruce Sistema de altavoces Radio BMW Business CD Preparación universal para teléfono móvil con tecnología Bluetooth. Volante multifuncional Estribos de aluminio Supresión anagrama de modelo Enganche de remolque con bola separable Shadow Line Individual Alfombrillas de velours Paquete de compartimentos Reposabrazos delantero. Paquete no fumadores Retrovisor interior con ajuste automático antideslumbramiento Sistema flexible de fijación de equipaje en el maletero Soporte lumbar en los asientos delanteros Techo de color anthrazit Volante deportivo de cuero Asientos deportivos para conductor y acompa¦ante Bolsa para esquíes Retrovisores interior y exteriores con ajuste automático antideslumbramiento Faros xenón para función de la luz de cruce y de carretera. Lavado de faros Luces autoadaptables Paquete de iluminación Revestimientos interiores de aluminio con rectificado longitudinal fino Suspensión deportiva Servotronic Franja verde en el parabrisas Acristalamiento con protección solar Dispositivo de alarma con mando a distancia Intermitentes y luz superior freno blancos Estribos aluminio realizada revision 100.000 hace una semana Muchas gracias. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() | Citar:
Saludos. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:10. |
|